Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

2 de enero de 2007

Valores

Tengo coches potentes.
Y un chalet o dos en la sierra.
Soy un pez gordo de una importante compañía.
Puedo comprar todo lo que quiera y a quien quiera.
La gente me llama "señor", me teme y me respeta.
Soy un triunfador.
Invito a los amigos y sonrío a la gente importante.


...
¿Quién cojones es la gente IMPORTANTE?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Me podrías comprar a mi? Sólo valgo un millón de euros y así podría cumplir mi sueño de ser mujer florero.

BalaNegra dijo...

...Podría... si yo fuera el personaje repugnante y prepotente que reflejo en el post. No sabía que estuvieras en venta...

OhLoto! dijo...

¿Quién cojones es importante??
YO. Yo soy importante. Pero a mí no se me compra con euros, sino con otro tipo de moneda...

BalaNegra dijo...

Esa es la cuestión. El personaje del post, con todo lo importante que es, no es nadie. Y la gente que conoce tampoco. Son importantes para una sociedad estúpida, pero no para nosotros. De ahí la pregunta ¿Quién es la gente importante? No es la que dicen los demás. Es la que digo yo, la que me importa a mí. Y nadie más. El resto es mierda, como el que se mide por la cantidad de coches, dinero, o casas que tiene.

OhLoto! dijo...

Exacto.

Nur dijo...

personas mierdosas hay por todos lados, pero gente de verdad, contadas, me hizo reflexionar tu post!! muchas gracias.

Respecto a mi blog intento ser muy detallista y cuidadosa con mi blog y las fotos que pongo,tengo que decir que algunas las retoco para que queden con armonia!

gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras, estas invitado a entrar cuando quieras :)pasaré por aquí, besitos!!