Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

10 de enero de 2007

Pirata (Valores-II)

Soy un pirata de pata de palo
Y parche de cuero.
Blando el sable firme con mi puño
Y atravieso corazones con mi garfio de acero.

Navego por los mares
En busca de la libertad eterna.
Abordo navíos cargados de preciados tesoros
Y redimo a los prisioneros de sus condenas.

Cuando muera en la batalla
Mi fantasma surcará los mares,
Causará naufragios y terror,
Y aparecerá en el fragor de las tempestades.

Pero no me importan los tesoros,
No me importan las vidas de los soldados.
No me importan los bajeles hundidos
Ni las leyes de sus naciones y jactanciosos prelados.

Sólo me importa el olor de la brisa marina en la mañana,
El sabor de la sal en mi boca,
El olor de una mujer cuando despierto,
Y el sabor salado de su piel que mis labios moja.

Lee este post escuchando...

9 comentarios:

Nur dijo...

bonitos versos :)los veo con un ojillo, el otro tapado con un parche, besitos:)

OhLoto! dijo...

BRAVO!!!!

Ana dijo...

¿Y que me dices de las sirenas que surcamos los mares en busca de unas piernas que nos permitan ir a dónde nos plazca? Porque la cola de pez nos limita bastante.

BalaNegra dijo...

¿De cuántas piernas?

OhLoto! dijo...

Yo, con menos de tres, no me conformo. XD

BalaNegra dijo...

Ahora entiendo yo porqué Ulises hizo que le ataran al mástil del barco

OhLoto! dijo...

¿Fue Ulises?? :/ ¿Seguro?

BalaNegra dijo...

Odisea de Homero - parte 9
CANTO XII: LAS SIRENAS ESCILA Y CARIBDIS.

(…)me ataron igual de manos que de pies, firme junto al mástil sujetaron a éste las amarras y (…) no se les ocultó a las Sirenas que me acercaba y entonaron su sonoro canto (…) lanzando su hermosa voz. Entonces mi corazón deseó escucharlas y ordené a mis compañeros que me soltaran haciéndoles señas con mis cejas, pero ellos se echaron hacia adelante y remaban...

OhLoto! dijo...

Eso de las señas con las cejas me encanta... XD