Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

31 de enero de 2007

Cierro los ojos

Composición de fotos almacenadas en flickr
Kaya, 2005 Originally uploaded by kais0r.
black%white Originally uploaded by jah-jah.


Hoy voy a cerrar los ojos, voy a saltar compulsivamente, voy a imaginar por unos minutos que estoy muy muy lejos, que no hay guerras, que no hay política, ni fronteras, ni dinero, que no hay pasado, ni futuro, que no hay mundo, que no hay INFIERNO, que sólo estamos tú y yo, saltando juntos, bailando en la arena bajo el sol, que después no hay nada, sólo gente, mezcla, mezcla, buen rollo, ea, ea, ea

Voy a cerrar los ojos, voy a saltar compulsivamente, voy a imaginar por unos momentos que hoy no hay nada por qué inquietarse, que no nos tenemos que preocupar de nada, ni de nadie, ni de trabajos, ni de contaminación, ni de coches, ni de la Tierra, ni de ganar ni de perder, ni de ti, ni de mí, ni de nada que no sea Tú y Yo, Yo y Tú, Tú y Yo, y Yo, Yo Yo y Yo, y Yo, Yo Yo , y Tú tú tú…

Hoy ya no hay nada más, nada más que tú y yo, y nuestro pequeño mundo, a veces roto, a veces irrompible, a veces triste, a veces contento, a veces sin veces, sin más que… que que qué…
Tú y Yo, Yo y Tú, Tú y Yo, y Yo, Yo Yo y Yo, y Yo, Yo Yo , y Tú tú tú…

¡Qué fantasía! ¡Qué fantasía! ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!

Lee este post escuchando...

7 comentarios:

Ana dijo...

Sigo pensando que soy afortunada, porque yo vivo momentos así, en los que nada existe excepto lo verdaderamente importante. Para mi no son fantasía. Son una dulce realidad.

Ana dijo...

Por cieto Balanegra, la canción da muuuuucha energía.

Anónimo dijo...

Como dicen Fito en una cancíón; "Si no cierras bien los ojos muchas cosas no se ven". 2 + 2 = 5 (gracias Radiohead). Me encanta la música y me ha encantado tu post...

OhLoto! dijo...

Estoy con Cosichka. La realidad a veces supera la ficción... ;)
Dime niña... ¿tú también sabes volar?

A mí personalmente la canción me altera un poco. Me gustan los temas o más salvajes o más melódicos. En todo caso, más predecibles y más estructurados (Balanegra, este comentario es sólo para joder, no lo tomes muy en cuenta) XD

BalaNegra dijo...

En este caso, con "Fantasía" pretendo expresar algo bonito, no irreal. Bueno, todos podemos cerrar los ojos y saltar compulsivamente... El meollo del post es pintar ese hueco a la imaginación y poder crear ese paréntesis en nuestra rutina diaria. Quería inducir algo muy positivo... inspirado por la canción, que también me ha encantado.

Ana dijo...

A veces vuelo, pero, jolín los días que me caigo...

Elbereth y su silencio dijo...

¿LLego tarde para comentar?

:-)