Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

7 de enero de 2007

Por qué no vendo pedazos de cielo


Tengo participaciones en el cielo.
No sólo eso, puedo incluso venderlo en trocitos.
¿Y por qué no lo hago? ¿Por qué no lo distribuyo por toda la humanidad?
Para los interesados, que sepáis que el precio es muy barato…
Pero ¿ACASO os parece moral hacerse rico a base de vender el cielo?

6 comentarios:

OhLoto! dijo...

Me parece que andas confundido. El cielo no se vende, se presta. A mí me lo has prestado ya tres veces, lo que no sé es si te devolví los trozos... :/

BalaNegra dijo...

Pues no recuerdo haberlo prestado, será por lo obsesionado que estoy con su venta...
En cualquier caso, antes que prestar participaciones, las regalaría.

Ana dijo...

Me parece más inmoral lo que hacen otros; y es que hay gente que vende el infierno en pequeñas dosis. La pena es que haya otros dispuestos a comprarlo, y encima, bastante caro.

BalaNegra dijo...

También tengo acciones en el infierno, pero esas me parecen más difíciles de vender... tal vez sea un mal vendedor. Por si acaso me puedes decir quiénes son esos compradores. No sé, quizá en un momento dado...

OhLoto! dijo...

Yo no compro infierno, yo lo cultivo. XD
Pero no vendo, es para consumo propio.

Ana dijo...

Mirándola bien, está chula la nueva foto.