Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

18 de enero de 2007

Un minuto de felicidad

Instrucciones para 1 minuto de felicidad


-Imprima y recorte el vale adjunto
-Tóquelo con sus manos y retírese a un lugar apartado
-Durante 1 minuto piense en algo que le haga feliz que no haya sucedido y, por qué no, pudiera suceder.
-En caso de no obtener el efecto deseado, puede presentar sus reclamaciones o comentarios en el post al efecto.
-Si le parece insuficiente persónese ante el expendedor, solicite su minuto de felicidad, y le será concedido de inmediato.

9 comentarios:

OhLoto! dijo...

Otro minuto de felicidad: Llenas la tetera con agua, le echas té verde, escaldas menta en otro recipiente, mezclas las dos infusiones y le añades 8 gotitas de agua de azahar. Te sientas en silencio y te lo tomas, vasito tras vasito, hasta que te lo acabas. INCREÍBLE. Y toda la ceremonia dura más de un minuto! ;)

BalaNegra dijo...

No cabe duda de que unos minutillos de dicha si se toma con tranquilidad sí que proporciona la mezcla. Tengo la menta y el té verde, me falta el agua de azahar, pero así dicho parece colonia ¿No?

Ana dijo...

Uy que buena idea. Pues nada, en un ratito me personaré ante el expendedor. Espero no tener que pedir la hoja de reclamaciones ;-)

OhLoto! dijo...

El agua de azahar se compra en farmacias. La mezcla se denomina "té moruno", :P y en Marruecos lo bebíamos a todas horas.

Anónimo dijo...

Hola, entré a dar un vistazo desde otro blog y me he sonreído. Felicidades por tu espacio tan original.

En cuanto al tema de la felicidad. Yo os propongo un secreto perfecto para ser feliz SIEMPRE, pase lo que pase y lo que no. Primero, cerrar los ojos y no desear nada durante ese minuto. Practicarlo varias veces al día durante muuuuchos días. Meses. Luego cuando ya se domine ese arte durante un minuto, pues se puede mezclar con una buena canción, una puesta de sol, cosas así. Volverlo a practicar durante muchos un minuto. Y así sucesivamente, haciendo una cadena. Con el paso de los años descrubriréis que en eso consiste la felicidad, en no desear absolutamente nada y en una ausencia total de miedo, las dos definiciones de felicidad perfectas.

La felicidad consiste en no desear absolutamente nada y en una ausencia total de miedo. (mi humildísima opinión)

1 saludo...

BalaNegra dijo...

Hola Wilde, gracias por tu aportación, se acerca mucho a la conclusión de Budha, que venía a decir que para no ser infeliz había que abolir el deseo. Esto era un paso para llegar al "camino de enmedio". Ahora bien, hay que reconocer que resulta bastante difícil en una sociedad que fomenta el consumismo como la nuestra... yo ya estoy en ello :-)

Anónimo dijo...

hacer realidad la utopia es lo que se llama PROGRESO. (oscar wilde)

la felicidad es una utopia. yo tengo muchos deseos y algunos miedos. ¿practico lo que censura? de vez en cuando... de todas formas definía ma o meno FELICIDAD. Pero la felicidad es muy mediocre ¿no crees?. La tristeza, la nostalgia, la melancolia, el dolor ... todas esas cosas nos hacen sentir cosas bonitas por contradictorio que parezca. Supongo que el concepto perfecto sería el de EQUILIBRIO. Una pizca de cada cosa, ni mucho ni poco... bla bla bla... (hablar es gratis)

La felicidad eterna quizás no existe, pero minutos felices muchos. Al final con tanto rollo acabo por date toda la razón y acabo donde empecé, en tu entrada. Das en el clavo en tu entrada al decir "un minuto de felicidad". ¿Para qué tanto rollo? jajajaja

1 saludo...

OhLoto! dijo...

BRAVO!!! POR SHIVA!!! YO QUIERO SER FELIZ!!! XDDD

Desde que dejé de trabajar el mes pasado, cobro 400 euros menos pero soy 10 veces más feliz. Creo que el tema me ha salido bastante bien. XD
Y esque la felicidad es más fácil de conseguir que lo que creemos... :)

Ana dijo...

Nos fijamos metas irreales y nos autoconvencemos de que si no las conseguimos nunca podremos alcanzar la felicidad. No nos damos cuenta de que es justamente eso lo que nos hace profundamente infelices.

La sabiduría está en encontrar esas pequeñas cosas que nos hacen conseguir la paz interior (enhorabuena OhLoto!). Después, los momentos de felicidad vienen solos.