Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

1 de noviembre de 2007

Ayer


Fue ayer cuando te bañabas todavía en la calle, bajo una manguera, ante las miradas furtivas de los chicos que te observaban sin que te dieras cuenta,
Fue ayer cuando chapoteabas y te tirabas inconscientemente de cabeza en ese turbio río donde todos los años moría alguien ahogado,
Fue ayer cuando hurtabas aquellos ajados juguetes que querías disfrutar y que luego tenías que esconder.

Fue ayer cuando tus novios te esperaban a la salida del colegio, subidos a un árbol mientras te miraban corretear por el patio,
Fue ayer cuando tus familiares te pegaban aquellas palizas que te tenían recluida sin colegio para que nadie viera las marcas de los golpes en tu cuerpo,
Fue ayer cuando dormías bajo techos de uralita oyendo a la lluvia repiquetear soñando que al despertar se irían las nubes para siempre.

Fue ayer cuando coloreabas el atardecer entre los árboles que alcanzaban tu ventana,
Fue ayer cuando el sol lamía tu febril cinturita inocente todavía sin lascivia,
Fue ayer cuando eras feliz jugando con los hermanos que perdiste en tu camino.

Fue ayer cuando te relamías con la fruta que encontrabas a tu paso;
Fue ayer cuando tus amigas eran de verdad tus compañeras de aventuras;
Fue ayer cuando te robaron tu infancia alegre y dura al mismo tiempo.

Fue ayer cuando sonreías al presente, porque nadie escribió el futuro para ti;
Fue ayer cuando llevabas esas falditas que dejaban ver tu cuerpo de miel;
Fue ayer cuando te lanzaste tú sola a la vida

Fue ayer cuando tuviste un hijo que hoy ha crecido y ya no te llama “mamá”.
Fue ayer cuando te fuiste, insensata y valiente, tras mi traición.
Fue ayer cuando me dejaste ir…


A Alguien que nunca leerá este texto

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento que no vaya a leerla, porque es una dedicatoria muy hermosa y sentida.
Un beso Bala.

Anónimo dijo...

Un triste ayer que colgarás para siempre a tu espalda tras tu traición y su adios definitivo...

Una bellísima y tierna despedida como un aguijón en los sentidos del alma!!

Reflexiona, amigo Bala, si vale la pena tu traición (¿quizás por cobardía o por aburrimiento o por ambas cosas o...?).
Saludos y buen puente vacacional!!

TORO SALVAJE dijo...

Yo no sé si es literatura o realidad, en cualquier caso es bella, dura y desgarrada.

Me gusta.

Bravo Balanegra.

Un saludo.

BalaNegra dijo...

Gracias, Susana.

Mila, la traición nunca merece la pena ¿Cobardía, aburrimiento? No, ninguna de esas cosas... pero no se trata de justificar nada...

Gracias, Toro...

DémoNan dijo...

Si es cierta... lo lamento... si es fantasía... es triste, muy triste... Jo... me dejaste pensando... :-) Y eso no es bueno.

OhLoto! dijo...

Balanegra... por fin...
¿Ya echaste a volar? :)

Me alegro, me alegro mucho.
Un besito muy muy dulce.

Luni dijo...

Fue ayer, fue ayer, Fue ayer... y hoy? .oO(estoy un poco espesita balin, perdoname)

Muám

Valk dijo...

Me partió el alma.
Me quedé sola con el silencio.
Realmente precioso.
¿Estás bien?
Besos

BalaNegra dijo...

Démonan, no te pongas triste, que sólo nos faltaba perder tu humor... :)

OhLoto!, mis cadenas son internas...

Luni, pensamiento positivo, es cierto, lo que importa es el hoy...

Valkiria, sí, estoy bien, gracias... :)