Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

19 de octubre de 2007

Madrid (I)



Madrid es el final de los sueños de un adolescente y el principio de los sueños de un adulto.
Es la segunda ciudad donde más rápido se anda del mundo, y siempre es lenta para mí.
Madrid son los vagones de metro sin pintadas por fuera y firmados por dentro, los mismos vagones donde me gusta devorar a las mujeres que me acompañan pegados en las puertas de cristal cuando ya no queda nadie en el tren, a altas horas de la noche.
Madrid es un pueblecito de millones de habitantes lleno de mierdas de perro, doscientos mil conductores lerdos atascados a diario con sus burbujas de metal en los doce carriles de la M-30, parques sucios donde se intercambia la droga, Norte y Sur, Real y Atleti ¿Qué pasa con Vallecas? Ecuador y Rumanía, Polonia, Perú, Marruecos, Senegal, Argentina, pelotas y curritos tatuados en el cuello…
Madrid es una miseria que te atrapa entre Orcasitas y las torres Kío, cuatro rascacielos mal puestos y todas las oficinas administrativas llenas de gente haciendo cola. Madrid es un Chueca renacido y homosexual, Lavapiés chino, Legazpi ecuatoriano, Cuatro Caminos dominicano, Huertas guiri, Carabanchel gitano, Serrano rico, pero también Alcorcón huyendo de su origen obrero, Majadahonda pijo, Villalba burgués.
Madrid son mis últimos mil polvos, las bragas que me gusta tocar bajo las minifaldas de mis novias, ojos verdes, miradas sinceras y de odio, es pasión distante decenas de kilómetros.
Madrid son procesiones empequeñecidas por las distancias, es multiculturalidad parcelada, es la injusticia de las manifestaciones contra las injusticias, es el silencio de los transeúntes mientras ven cómo te atracan, son las prostitutas de la Montera y de la casa de Campo, los travestis de los alrededores de Colón, y los viejos gordos con bigote y Mercedes que van a buscarlos mientras sus esposas les esperan en casa.
Madrid es un veneno que se extiende con su contaminación y las flores implantadas en los nuevos barrios donde todos esperamos un nuevo Madrid… porque en este Madrid mísero y rico, de esperanzas y perdiciones, brillante y triste, donde los leones de la Moncloa no te morderán, hay sitio para todos…


Lee este post escuchando...

18 comentarios:

38 grados dijo...

Me tocó ir a vivir un año a Madrid, para tocarme las pelotas (es decir, mili)...y todavía añoro los bocadillos de calamares que me comía....me ha encantado esta descripción tan acertada de tu ciudad. Un abrazo

Luni dijo...

Se te ha olvidado decir que en madrid hay teletubis rosas!! Y no te metas con mi madrid que te meto una colleja jum! :-( yo... le echo tanto de menos...

Ais
Muám

Anónimo dijo...

Madrid, madrid, madrid...en Méjico se piensa mucho en ti...!! decía la letra de una canción de antaño. También había otro dicho famoso: "de Madrid al cielo" y por supuesto mil chotis chulos, porque para chulapos y gatas nada mejor que Madrid!!
Es la primera vez que te leo un texto y me ha gustado mucho, creo que deberías seguir intercalando, de vez en cuando, textos con esos poemas que ya conocemos, bueno sólo es una sugerencia querido Bala.
Un beso.

Adise dijo...

Continuará? Bonita manera de vender tu ciudad... ;)

Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Que ametralladora!!!!

EXCELENTE ESE MADRID.

Bravo Balanegra, ha sido genial leer estes post.

Saludos.

Moriah dijo...

Pues aunque la descripción me ha parecido muy buena y lúcida...yo no "siento" que Madrid deje un sitio par a nadie. En realidad, todas las grandes urbes me parecen devoradoras de personas, y lo que menos encuentras es tu sitio, aunque quieran hacerte creer que sí. Aunque luches por él y te quieras creer que sí.

Pero claro eso no es nada más que un sentimiento...

Un beso, Bala...¿por qué con fecha del 19 el post?

BalaNegra dijo...

38 grados, "ejque" Madrid es el segundo puerto marítimo mundial, así te tomabas esos bocatas de calamares... es verdad es verdad... han caído unos cuantos :)

Luni ¿Eres madrileña? Los teletubis rosas son sólo para ti... no se los regalo a nadie más... :)

Mila, antes escribía más prosa, no dudes que caerá más...

BalaNegra dijo...

Adise, continuará, por supuesto...

Toro, muchas gracias, viniendo de ti siempre es un cumplido...

Elbereth, claro, es un sentimiento... aunque, al margen de las ganas de huir de todos... ¿Conoces a alguien que se sienta de fuera en Madrid? Aquí no importa que no seas madrileño para considerarla tu ciudad... ¡¡Empezando por Sabina!! jajajaaja

Valk dijo...

Yo no soy de Madrid, vine hace seis años y no me siento fuera de lugar, aunque no alvido mis raíces (dulces como las uvas que robábamos al Sr Andrés y grandes como los campos de girasoles que me vieron correr.
Si pudiera irme me iría?? No sé.

Creo que las ciudades grandes atan, mucho, pero para eso estamos nosotros, nuestra fuerza, para no dormirnos poco a poco con sus nanas, para no caer en las fauces del ogro devorador.

Me gusta Madrid. No corta mis alas, me deja ser yo

Gran post, BalaNegra

Anónimo dijo...

Me encanta Madrid.
Casi se me caen las lágrimas con lo de Alcorcón ;-)

Me ha gustado mucho.

BalaNegra dijo...

Sí, entre tanta gente puedes ser tú y estar por encima de otras cosas, porque aquí cada uno va a lo suyo y no se mete en la vida del vecino, Valkiria, aunque supongo que no a todo el mundo le gusta esa sensación de libertad y de nada...

Anónimo, ¡cuanto tiempo! Me alegro de ver que sigues por ahí. A ver si firmas la próxima vez con una identidad, tienes que marcar "Otros" y poner un nombre cualquiera... :)

Luni dijo...

Si balilla si, soy Madrileña y para más inrri... Parleña ;-P

Muám

(aisss los teletubissssssss!!! :-D)

OhLoto! dijo...

Madrid no es muy diferente a la ciudad Condal. Aunque aquí (yo huí hace unos años) no tenemos bocatas de calamares, y eso que SÍ tenemos puerto... :P

¡Pero yo pensaba que el clásico "bocadillo de calamares" era broma! ¡¡Y resulta que existen!! ¡Jajajaja!! Pero... ¿son de calamares a la romana? Qué manjar más absurdo...! O_o

Anónimo dijo...

Nos han secuestrado a la niña, piden un rescate de 100 comentarios, agradeceremos cualquier ayuda.

S.O.S.

http://adictaljaquemate.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola Bala, no tuviste suerte y me escapé ;)

Conoces las esquinitas del metro donde no llegan las cámaras o te dan más morbo? jajaja

No estoy segura que los leones de la Moncloa no muerden.. :)

Gran ciudad. Biquiños

DémoNan dijo...

NO me gustan las grandes ciudades... demasiada prisa, gente, ruidos... y después de como tú la has pintado... mejor sigo en la mía jejeje

Alan Murray dijo...

Cada gran ciudad se va a cercando al infierno. Madrid está un poco más cerca que las demás de serlo.

De todas formas se encuentran buenas putas en sus calles, y sus mujeres tienen el "sí" fácil... yo la he pasado de puta madre en Madrid. Claro que también planeo pasarmela de puta madre en el infierno.

Alan Murray

BalaNegra dijo...

OhLoto!, aquí los bocatas de calamares son un clásico, especialmente en la zona centro, y sí, son de calamares a la romana... XD

Susana, mira que pagué bien a los secuestradores... pero ná de ná, aquí estás de nuevo... ¿Las cámaras? No me dan morbo, menos hoy en día que te descuidas y luego sales en 200 programas de televisión... Otra cosa es un arranque pasional e irrefrenable...

Démonan, lo que hace a las grandes ciudades atractivas, también las hace odiosas, de hecho la gente sale espantada los fines de semana en largos e interminables atascos... pero sin duda una gran ventaja (para mí) es la cantidad de gente diferente que te puedes encontrar en sus calles. Aquí la vida es un vergel en constante moviento...

Alan, fiel a tu línea, nos veremos en el Infierno... :)