Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

13 de noviembre de 2007

Por eso


En el fuego, el sabor de lo prohibido
hace que todo cobre más intensidad
Porque el pecado atrae al truhán
Como al hierro puro el imán.

Por eso robé el beso de la Dama de la Torre
Por eso penetré en el castillo de la princesa
Por eso monté a aquella doncella en mi caballo
Por eso me magreé con la mujer del jefe de policía.

Y es que el bien y el mal
No existen en este lado del infierno
Aquí sólo importa conquistar
No importa si hay que robar.

Y es que el premio está por llegar
Soñar sin cerrar los ojos
Volar con las alas robadas a un ángel
Quemarse con la humedad de unos labios abiertos.

Por eso robé el beso de la Dama de la Torre
Por eso penetré en el castillo de la princesa
Por eso monté a aquella doncella en mi caballo
Por eso me magreé con la mujer del jefe de policía.



Lee este texto escuchando...

11 comentarios:

38 grados dijo...

Hay actos que por si solos no son ni buenos ni malos, todo depende de nuestros clichés y prejuicios, aunque también es cierto que en el infierno poco importa...por cierto, cuidado con el magreo a la maroma del poli...eso si que es malo pero que requetemalo....
un abrazo gradual

Frank Morris dijo...

Que imagen mas bellas que haz escogido, es suave, pero de gran fuerza, igual que el poema.

Y cierto en la oscuridad hay belleza.

Moriah dijo...

Bravo!!! Ese párrafo final me ha hecho sonreír primero dulcemente, luego apasionadamente y después me ha hecho reír con picardía.

Me gusta la música.

Un beso fuerte.

Anónimo dijo...

La Dama y Tú

Besos robados de princesa,
cabalgando en tu figura,
en tu intenso volcán,
apasionado.

Princesa de un reino amado,
señora de su señor
y amante de tu pecado.

Ni bien ni mal
habitan en tu infierno
y como gran truán,
siempre ganas el premio.

A la Dama la doblegas,
al castillo lo penetras,
la desnudas, la enloqueces
y después con su marido ¡la dejas!

Milagros Sánchez ;-)

BalaNegra dijo...

38 grados, cierto, sobretodo si pesa el doble que tú...

Schlecter, gracias, y bienvenido...

Elbereth, me alegro de haberte hecho reír. La música es de Portishead, aunque esta es una de sus canciones más alegres...

Mila, no soy yo quien las enloquece, son ellas las que me enloquecen... :D

Luni dijo...

Me ha encantado y me has hecho recordar a un gran y buen amigo del que hace tiempo no sé. Él siempre me decía...: Todos somos Ángel de una sola ala y debemos abrazarnos para poder volar...

Un abrazo y un paseo?
Muám

JUANAN URKIJO dijo...

Precisamente por algo de lo que dices, yo un día tomé para mí un nombre y me hice parte de lo que hoy soy: Porque fue entonces cuando aprendí a amar el fuego, al constatar que estar vivo es, de algún modo, estar ardiendo.

Celebro verte, y verte bien.

Anónimo dijo...

"Volar con las alas robadas a un ángel", me encanta esta frase.

La canción de Portishead está muy bien, mejor que bien.

No sé hasta qué punto es necesario reflexionar sobre este tema en particular para el morador del infierno :)

Más parece una explicación..

DémoNan dijo...

Jejeje a ver si un día coincidimos los dos en ese punto del Infierno y nos tomamos unas copas, porque mi Universo está lleno de princesas, lleva cuidado a ver a cual besas que tienen todas mucho carácter :-) Besitos

TORO SALVAJE dijo...

Que buenooooooo Balanegra.

He volado con tu poema.

Saludos.

BalaNegra dijo...

Luni, precioso lo que te decía tu amigo. Ojalá sepas de él dentro de muy poco...

Dédalus, bienvenido, yo diría directamente que amar es estar vivo...

Susana, la verdad es que la frase es bonita, no sé cómo se me ocurrió... :)

Démonan, cuando quieras... nos vemos en el infierno... :) por ahora me quedaría con esa princesa que es mitad ángel, mitad demonio ;)

Toro, gracias, me alegro que te guste. Saludos...