Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

28 de noviembre de 2007

Madrid (II)



Madrid es un charco en una mañana soleada y una mendigo sonriente con cartera de ejecutivo. Es un tío con camisa azul y corbata amarilla. Es un coche reventado y un caballo de hojalata.

Madrid es el amor un día lluvioso de noviembre en una estación de metro. Es un puto claxon constante. Es una pesadilla que no ladra.

Madrid rompe el corazón en la guitarra española de un desconocido. Es un "Arfonzo" en una "Soleá". Son los Ángeles de Charlie veinte años castigando el hígado.

Madrid es a Madrid lo que es al metro la suma de las cifras del número de la suerte 30424, igual a 13. ¿Quieres esta estampa, que es gratis? Es la Virgen...

Madrid es la ramera de las manos largas, la misma que no te quiere besar.


Lee este texto escuchando...

18 comentarios:

MeTis dijo...

madrid, barcelona, ibiza.. o el lugar en donde estemos.

saludos

CAPITAN BAKER dijo...

HE VIAJADO POR MADRID Y ME HA PARECIDO ESO Y TAMBIEN UNA CAJA GIGANTE GRIS, DENSA Y CAOTICA.

SUS LINEAS ME HAN GUSTADO AL PUNTO DE PARARME BIEN PARADA LA VERGA.

EL DISEÑO DE SU BLOG ME RESULTO ALGO ADOLESCENTE DARK, PERO SU TALENTO PARA LAS PALABRAS LO ELEVA SIN DUDAS.

CON AMOR
CAP. BAKER

Luni dijo...

Mi madrid... oye... y en madrid hay teletubis? ;-)

Ya he vuelto.
Un besazo
Muuuuuuuuuuuám

Anónimo dijo...

Madrid lleva también
cicatrices en la espalda,
risas en los costados,
gatas en sus tejados
y un madroño con su oso.

Por Madrid tu vas seguro
del brazo de una mujer,
con la mirada lasciva
relamiéndote en silencio,
ceñido bien a su talle
y ella a punto
de dejarte hacer...

Porque ese Madrid que nos describes, por supuesto ¡es un trocito de ti!
(Me alegro de que te sintieras identificado con Buika, es una mujer muy interesante).

38 grados dijo...

Precioso texto, tío. Te aplaudo.
"..Madrid es la ramera de las manos largas, la misma que no te quiere besar". Sublime.

Cazadora de almas dijo...

Me ha encantado como has descrito a mi pueblo!
Mil besos!

TORO SALVAJE dijo...

Por un momento pensé que estaba en el blog de Sabina.

A mí Sabina me gusta mucho.

Saludos.

BalaNegra dijo...

Metis, a Barcelona igual le dedico unas palabras algún día, aunque no he estado mucho. En Ibiza he estado de paso, me hubiera gustado estar más tiempo...

Capitán, gracias por su crítica. Me ha gustado especialmente lo de adolescente dark. Me alegro que le hayan gustado estas líneas, continuaré trabajando a ver si conseguimos mantener su verga ahí arriba...

Luni, bienvenida de nuevo. Los teletubis ya sabes dónde encontrarlos... ;)

BalaNegra dijo...

Gracias, Mila, Madrid es un pedacito de mí... y de todos... pero sobre pedacitos también tengo escritas algunas líneas que algún día publicaré...

38, muchas gracias, a ver si pongo el infierno a 38 grados... ;)

Cazadora, no se vayan todavía, aún hay más... que vendrá en posteriores entregas si encuentro los papeles en los que escribí...

Ana dijo...

Madrid son besos en Chueca, paseos en el Retiro y dulces batidos en "El Parnaso".

;-)

Un beso.

Adise dijo...

Madrid es lo que tú quieras que sea. Y efectivamente lo es más por lo que representa que por lo que tiene.

Un beso.

Navarro dijo...

"Madrid es la ramera de las manos largas" muy expresivo xD jejeje pero como dice el primer comentario...madrid, valencia, barcelona...
saludos!

Princesa Dariak dijo...

Interesante descripciòn, cumplidas metaforas...
Las recordarè si visito Madrid algun dìa.

abrazos de luz.

Unknown dijo...

Madrid ha sido mi refugio durante mucho tiempo.Allí me he sentido seguro y he descubierto infinidad de cosas.Madríd es a mí...como el lazarillo al ciego.

DNA OníricaMente dijo...

siempre, pero siempre... siempre me gusta leerte!

Un beso

BalaNegra dijo...

Cosichka, ¿Eso es Madrid, o eso es lo que has vivido en Madrid? ;-)

Y esta noche, Adise, Madrid quiero que sea una imprecación...

Navarro, bienvenido a mi blog. He echado un vistazo al tuyo y me he reído... saludos...

BalaNegra dijo...

Princesa, a ver si es verdad, y te vemos un día por aquí... :)

Tmc, como ya dije, en Madrid siempre hay un sitio para todos...

Reina, muchas gracias, y bienvenida a mi blog...

Isabel dijo...

Madrid...Madrid. Como dice Toro, me recordaste a Sabina…Genial descripción. Me gustó la primera parte, me gusta esta, insisto me gustan tus letras y cuando escribes prosa creo que aún te superas más.
Como a Sabina ya lo tengo muy oído ( es mi ídolo), para mi es un lujo leerte. Siempre lo hago, aunque no comente…me haces pensar, me trasmites y a veces me veo reflejada…tanto que me dejas sin palabras.