Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

7 de noviembre de 2007

Paty


Siempre me ha podido la ingenuidad. Supongo que la veo como un filtro a través del cual sólo se cuela lo genuino, lo auténtico. Fuiste la primera a la que tomé en serio, tal vez por tu nobleza y transparencia.

Y tú eras así. Ingenua, sincera y buena persona. Un pedazo de cielo que no era para mí.

De ti recuerdo tu extrema sensibilidad artística, haberte visto llorar con un texto escrito por mí de apenas tres líneas, aquellos regalos ilusionados que nunca me gustaban, “El arte de amar” de Erich Fromm, o un coche de madera que encontré el otro día en un trastero, pero que nunca he tirado; los libros de Hermann Hesse y los conciertos de música que, mira tú por dónde, es de lo que vives ahora… Eras puro sentimiento, disquisiciones morales, y eterna inseguridad. De tu cuerpo, tus piernas de terciopelo, tu coño ordenado y tierno, tus pechos como quesitos gallegos, tu boca grande e inexperta y tu sonrisa amplia y sincera.

Antes que amar a otras en la oscuridad preferí ser noble contigo. Estuviste esperando mucho tiempo después de aquello, más de diez años, mientras soñabas pesadillas conmigo y veías otras mujeres a lo lejos amándome desordenadamente.

La última vez que te vi ya no eras aquella chavala de diecinueve años. Fue en un entierro. Conservabas el espíritu que conocí de ti bajo el abrigo, bajo el peso del tiempo y la rutina desesperanzada que ocultaba tanto valor y tanto que ofrecer.

Apostaste sobre seguro, pero renunciaste a ser feliz…



A Paty

13 comentarios:

Luni dijo...

Bonito texto pero yo sigo muy espesa... y una pregunta si no es indiscrepción... ¿como se tiene un coño ordenado? XD!!!

Esto... Un beso.
Muám

P.d: No oyo la musica :-(

TORO SALVAJE dijo...

El final me mató, y sí, eso del coño ordenado me suena a fidelidad.

Sí?

Saludos.

Anónimo dijo...

Un recuerdo tierno y cariñoso. La verdad es que cuando leo una de tus dedicatorias, consigues provocar cierta envidia por la forma como hablas de ellas, supongo de ahí reside su belleza, son palabras que a cualquiera le gustaría que le dedicasen.

Muy bueno el final, aunque, la inseguridad puede terminar con la felicidad también, con el tiempo.

Parece que no érais el uno para el otro.

Buscaré la canción por otro lado, me apetece escucharla :)

Besos

Anónimo dijo...

Por cierto, la imagen que has colocado a la derecha me gusta más que la anterior, muy buena, aunque terrible. Con lo mal que lo paso yo con las pelis de miedo!! jajaja

Ánimo.. :)

BalaNegra dijo...

Luni Pensé una y otra vez cómo describirlo, y siempre llegaba al mismo adjetivo: ordenado. :D No voy a hacer una descripción anatómica, así dejo algo para la imaginación, pero diré que para mí el orden es bello...

La verdad, Toro, es que era fiel, muy fiel, y supongo que afortunada o desgraciadamente para ella lo seguirá siendo...

Susana, fíjate, sin embargo algunas personas hubieran preferido que nunca las hubiera dedicado una dedicatoria en pasado...
¿Quieres que te dedique una? ...

Anónimo dijo...

..pero no por la dedicatoria, sino por lo que tenían de pasado, pillín.

No hay mejor forma para escapar de la tentación que caer en ella, no? jajaajaja

Anónimo dijo...

JINETE DEL INFIERNO


Jinete del infierno,
paseas tu figura,
sin corazón,
sin besos,
sin cielo...


En conjuros de lascivia
derrochas rituales
de terciopelo y seda,
de curvas y montes,
de gritos y húmeda enredadera.


Apostaste por ellas
borracho de placeres,
de gemidos,
de caricias,
de encuentros,
de destinos...


Coleccionista infatigable
de traseros o senos,
con tu irónica sonrisa
de perro en celo.

..................................
Te dedico mi poema para tu colección particular.

P.D. Sobre tu pregunta acerca de este poema publicado en mi blog:"Un día feliz" si, Bala, también lo he creado yo. Gracias por tu comentario.

Princesa Dariak dijo...

Que ternura recordar a una mujer de esta manera, dedicarle un texto en alabanza, en dulzuras y no resentimientos. Es la mejor forma de amar a travès del tiempo, mas me apena saber que quizas esta bella persona no ha logrado ser feliz.

abrazos de luz.

BalaNegra dijo...

jajajaa... Susana, tienes suertes, me pillas muy lejos... :)

¡Caray, Mila! gracias por tu poema, ojalá fuera yo un coleccionista infatigable de traseros y senos, jajajaja ¿Doy esa imagen?

Princesa, es la mejor forma de amar y de vivir: sin resentimientos. Aunque para mí es fácil decirlo, no tengo ni he tenido motivos para tenerlos...

Anónimo dijo...

¿Apostó antes o después?

De la RAE:

tahúr.

(Del ár. takfūr, y este del armenio tagevor, título de los reyes de esta nación posteriormente con valor negativo por sus difíciles relaciones con los cruzados).


1. adj. jugador (‖ que tiene el vicio de jugar). U. m. c. s.

2. adj. jugador (‖ que es muy diestro en el juego). U. m. c. s.

3. m. Jugador fullero

BalaNegra dijo...

Apostó después...

DémoNan dijo...

Jejeje es un bello texto, pero a mí también me llamó la atención lo del coño ordenado pero yo lo tomé como "depilado" jjaja cosas de la depilación láser :-)

Ana*Lu dijo...

Pero renunciaste a ser feliz...

Me necanta este post...ya lei un poco de lo que escribes y me gusta, en especial este, como que me pone a pensar, recordar y decidir...

Gracias por visitar mi blog...

Besos!!