Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

17 de mayo de 2007

Regreso del infierno


Dices que vuelves del infierno,
Quieres recordarme que yo soy Caronte,
Que yo soy quien bogaba los remos de esa barca
Que tiene un destino sin vuelta ni final.

Me hablas como si yo no hubiera bajado
Como si no me hubiera incendiado detrás de ti,
Siempre detrás de ti.
Y tú, que nunca mirabas hacia atrás…

No sé si lo sabías.
Me hablas de quemaduras
Como si yo fuera el impasible diablo que nunca arderá
Como si no supieras que yo también estaba en ese viaje,

Que probé la hiel y el deseo
Que probé el pecado y el amor
Que probé el odio y la miel
Que ahora estoy ciego porque aquel fuego me abrasó los ojos…


Lee este post escuchando...

10 comentarios:

Ana dijo...

Algunas personas son injustas. Sólo piensan en si mismas sin darse cuenta de lo que otros sufren.

Un poema muy triste.

Luni dijo...

Quieres ver el mundo... mira... está debajo de tus pies ;-)

Genial.
;-)

Ana dijo...

Me alegra que haya salido de su escondite.

OhLoto! dijo...

En este post, la vida también es corta y jodida.

FIN ;)

Anónimo dijo...

O se quiere o no se quiere, está todo inventado y todos somos inocentes o culpables según te toque.

Comprender a los culpables cuando eres inocente y comprender a los inocentes cuando eres el culpable. Lealtad.

No existe el infierno, pero puedes crearte uno facilmente... y viceversa...

El poema sublime, la canción también. Rescato ese: "Si no cierras bien los ojos muchas cosas no se ven" como epitafio a este humilde comentario.

Buen finde superbala ...

Elbereth y su silencio dijo...

Me hablas como si yo no hubiera bajado
Como si no me hubiera incendiado detrás de ti,
Siempre detrás de ti.
Y tú, que nunca mirabas hacia atrás…
...
No sé si lo sabías.
...
Que ahora estoy ciego porque aquel fuego me abrasó los ojos…


NegraBala: es como si quisieras cogerla por los hombros suavemente y pedirle que te mirara a los ojos, que te escuchara y creyera.

Que dejara de lamentarse, que no lo tirara todo por la borda.

Yo...me pone triste...Bala.

bonhamled dijo...

¿Quien habla de una persona?

Quizás todo no es mas que el tibio mercurio del azogue del espejo.

En mi caso casi siempre estos reproches van destidados al hombre que anda conmigo, como dice Machado, pero me vende siempre por menos de la mitad de cuarenta monedas.

Anónimo dijo...

De lo mejorcito que te he leído.

BalaNegra dijo...

La injusticia, Cosichka, forma parte de nuestras vidas.

OhLoto! Me encanta tu sentido del humor.

Tal vez, Wilde, interpretemos el papel que nos toque...

Elbereth, leyendo más allá de las palabras...

Bonhamled, bienvenido. Cuando te reprochas te comunicas contigo mismo... o con tu espejo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Marisa Sonrisa dijo...

Si eres capaz de sentir así, no creo en tu ceguera, creo que ves más allá.
besos