Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

30 de mayo de 2007

¿Estás bien?

Wounded Machinery por Decrepitude en DeviantArt

¿Estás bien?
¿Cómo puedo hablarte sin herirte?
¿Estás bien?
¿Cómo puedo contarte mis amores?
¿Estás bien?
¿Cómo puedo revelarte sueños rotos?
¿Estás bien?
¿Cómo puedo frivolizarte con dinero?
¿Estás bien?
¿Cómo puedo hacerte reír sin más?
¿Estás bien?
¿Cómo puedo abrir mi mundo cerrado?
¿Estás bien?
¿Cómo puedo hacer que brille el sol?
¿Estás bien?
¿Cómo puedo besarte sin culpabilidad?
¿Estás bien?
¿Cómo puedo matar mis fantasmas?
¿Estás bien?
Sí, claro que estoy bien…

Lee este post escuchando...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriesgándose.. el miedo lo deshace todo, paraliza, transforma, hace retroceder.. quién lo inventó?

Anónimo dijo...

Quien no siente miedo no está vivo, solo es saber controlarlo, pero necesario como absolutamente todo en esta vida...

Yo estoy de Puta Madre esta mañana!!! risueño, lúcido y contento. Sin motivo, simplemente porque si...

Salud!

Ana dijo...

Hay situaciones en las que es dificil hablar con algunas personas de ciertos temas, pero desde mi punto de vista, se corre el riesgo romper la comunicación. Y creo que eso sería peor.

Quizá empezar por contar cosas que sean menos delicadas y poco a poco entrar en los temas delicados.

Es como cuando te enseñan danza oriental. Cuando has conseguido la flexibilidad y equilibrio suficientes das un pasito más hacia adelante.

Estoy segura que quién pregunta si estás bien quiere ayudar y si no sabe todo eso no podrá hacerlo.

Besitos.

Luni dijo...

Malditos miedos que nos hacen retroceder los sueños!!! la pregunta ¿Estás bien? Es el comienzo de una respuesta que casi siempre empieza por... bueno... ;-)

besos
muám

BalaNegra dijo...

Interesantes vuestras reflexiones sobre los miedos que, como decís, Luni y Susana nos hacen retroceder en nuestros sueños y proyectos...

Acertado pensamiento, Güilde ¡Me alegro de que hoy te hayas levantado así!

Cosichka, por supuesto, quienes me preguntan si estoy bien lo hacen sinceramente...

OhLoto! dijo...

Yo, ante esa pregunta, siempre digo: SI, SI. Lo malo es que soy tan transparente que se me nota si miento o no...

Elbereth y su silencio dijo...

Ella estaba muy preocupada por ti. Mucho.

Y seguro que le haces reír.

Y ya sabes que hay un tiempo para cada cosa, terminarás contándole tus amores, tus sueños rotos.

Quizá ella te ayude a matar a tus fantasmas y te deje besarla sin culpabilidad.

El sol brilla.

BalaNegra dijo...

OhLoto! afortunadamente eres transparente, eso es lo que permite interpretar tu respuesta...

Elbereth, sí, hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol :-)