Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

13 de octubre de 2007

Mestizaje



Por ti soy blanco, soy negro,
soy mulato o mestizo.
Soy español, ecuatoriano,
etíope, peruano, brasileño o dominicano.
Soy andaluz, catalán,
vasco, extremeño o gallego.
Soy alternativo, rasta,
hippy, intelectual o tradicional.

Por ti bailo reggae, flamenco,
rock, cumbia o merengue.
Cruzo el mar, el océano,
la frontera o el gueto.
Soy ladrón de corazones, de sonrisas,
de tiempo o de vida.
Soy soñador, realista,
lobo, león o cordero, soy yo mismo.

Por ti soy lo que haga falta,
no creo en colores, en tierras, ni en razas,
mi templo es tu cuerpo y mi altar tu sexo.
Mi historia es la tuya,
en el espejo te veo a ti,
Estos ojos son tus ojos
Mi patria eres tú
Por ti, soy tú.


Lee este post escuchando...

23 comentarios:

Isabel dijo...

Soberbio bala, soberbio...con más, muchísimos más pensamientos como estos, el mundo seria un lugar bastante más habitable...si señor, “Carpe diem” (eso es lo que trasmites).

OhLoto! dijo...

Soy ladrón de corazones, de sonrisas, de tiempo o de vida.

Espléndido.

38 grados dijo...

Ojalá siempre el querer estuviera por encima de colores, etiquetas, clichés y putos prejuicios.

te continuaré siguiendo, balanegra.

Luni dijo...

Takatá takatá, pam pam pam pam, como mola la musikita, lalalalalaa pam pam pam. ¿Y que dices que eres? jajaja Pues menudo potaje de raza que tienes tiooooo, a mi me mola ser un teletubi...jajajajajaja

Ah y de la ultima frase ni hablamos porque si la enfocas a mí... y por mi eres yo... yo yo quiero ser una pollita, tú serás una tambien no?

Joder que lio.

Ale un beso que me voy a desayunar XDdddddddddddd!!!!!!!!!
Muám

Moriah dijo...

Por ti...soy tu.... Lo que haga falta, cuando sea, como sea, di... y diré... habla y hablaré...calla...y callaré....

Porque al final sólo una cosa cuenta...¿verdad?

Adise dijo...

Lo que cuenta es que seas tú y que os queráis por lo que sois individualmente y en conjunto.

Un saludito.

Anónimo dijo...

Mezclas tu piel,
tu luna y noche,
mezclas sus nombres con el tuyo,
remueves la tierra,
la lluvia y sus acentos.

Mestizaje de curvas y de pechos,
de caderas merengue, cumbia o flamenco,
sin frontera ni apellidos,
todo es tu territorio apache
y tras ellas palpitan tus sentidos!!

Para tí, Bala, okupa perfecto del mestizaje!!

Besos

Anónimo dijo...

"Mi historia es la tuya,
en el espejo te veo a ti"

...un reflejo de ti mismo, un igual, un semejante, un ser humano, una vida, un alma, un corazón...

No estoy segura si es una declaración de valores o una declaración de amor, parecen entremezcladas :)

BalaNegra dijo...

Gracias, Iria, Carpe Diem...

OhLoto! me alegra que te haya gustado...

38 grados, pues sí, ojalá, el querer, y lo que no es querer...

Luni, por ti... teletubi XD

BalaNegra dijo...

Elbereth, al final sólo cuenta lo que hay al final...

Adise, sí, lo importante es no dejar de ser uno mismo... yo me refiero a la identificado que se puede uno llegar a sentir con otra persona...

Mila, me ha gustado eso de Okupa del mestizaje, ha estado muy bien... :)

Buena observación, Su, es una declaración de valores, es mi forma de decir que el otro y yo somos uno, que no me importa de dónde sea, su color, o sus gustos, sino lo que hay detrás... El concepto de mestizaje aporta el sentido de mezcla, no tenemos porqué ser iguales, y lo diferente siempre aporta algo nuevo...

Luni dijo...

¿color del teletubi? ....

BalaNegra dijo...

jaja... que difícil me lo pones... el color me da igual, ya lo digo en el texto... :)

Valk dijo...

De verdad es increible cuando el crecimiento te lleva a reflejarte en el otro, comprobar que no somos dos, sino uno sólo.

Y crees que hay un espejo ante tus ojos, pero en realidad solo existen briznas de aire entre los dos rostros.

Genial volver y encontrar esto.
Besos, Bala

Luni dijo...

Jo, eso no vale, si eres amarillo... no pudes ser negro, si eres negro no puedes ser blanco, si eres blanco, no puedes ser rosa... vaaaaaaaaaa, dime uno jo!!

:-(

Anónimo dijo...

Ni en un mundo paralelo tu otro yo sería igual que tu.. perdona, jajaja, es que el otro día estuve viendo a Punset en Redes :P

OhLoto! dijo...

Oye, Bala... a mi eso de "patria" me suena super tarra... XD

Me gusta más "tierra". Mi tierra. Por eso de las raíces, etc etc.

BalaNegra dijo...

Hola, Valkiria, bienvenida de nuevo, me alegra que estés de vuelta por aquí...

Verás Luni, es que cada día puedo ser de un color diferente, por eso no puedo decir un color concreto. ¿Quieres que elija uno para hoy? El negro de la BalaNegra sería demasiado fácil... ¿Qué tal el rosa para hoy? :)

Su, que filosófica te has puesto... tal vez no sea igual como réplica, pero yo me refiero a igualdad como forma de identificación...

OhLoto!, tierra es un sinónimo muy adecuado, pero patria le da más fuerza al texto por todo lo que implica... precisamente así quiero indicar que para mí es más importante una persona que su patria, o que la mía... De esa forma expreso que renazco con cada mujer a la que amo...

Luni dijo...

Monísimo, de rosa... monisisisismo!
Una bala rosa!!!.............

Muám

Anónimo dijo...

Buenas noches Bala, te agradezco tus visitas y el comentario de hoy!!
Aprovecho para desearte un finde lleno de color y sabor!! ;-)

Borrego dijo...

Qué buena página, me da gusto haberla encontrado.

DémoNan dijo...

El amor elevado a su máxima potencia, eso es tu poesía :-) Bonita, muy bonita. Besitos.

Princesa Dariak dijo...

Por un amor, lo mejor es ser uno mismo...
Aunque un buen disfraz cambia la rutina..

abrazos de luz

BalaNegra dijo...

Luni, hoy toca verde...

Mila, gracias, igualmente...

Borrego, gracias, y bienvenido...

Démonan, gracias, a mí me encanta tu sentido del humor...

Princesa, por supuesto que hay que ser uno mismo... aunque seas un camaleón...