Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

27 de septiembre de 2007

Donante



-Hola, buenos días, venía a esto de donar sangre.

-Hola, siéntate por ahí y rellena este cuestionario.

-Disculpe, ya lo he leído y lo he rellenado, pero tengo una duda.

-¿Sí?

-Aquí dice que si soy promiscuo. ¿A qué se refiere con esto?

-¿Has tenido relaciones con tres personas o más en los últimos tres meses?

-...Y si esas personas forman parte de una relación estable ¿¿Se considera también promiscuo??


Lee este post escuchando...

33 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj a vé Bala, una relación estable? yo lo dejaría en una relación y punto. Hablas de correlativamente o al mismo tiempo?

Si es al mismo tiempo, sí sería promiscuo.

Si en tres meses ha tenido tres relaciones, una después de otra, yo creo que no.

Pero vete tú a saber, que las opiniones son como los agujeros..

Ana dijo...

Balilla, ¿nos has salido polígamo?

OhLoto! dijo...

¡SI!! ¡QUÉ CAMPEÓN!!
¡ERES MI ÍDOLO!! XD

(aquí pondría una imagen mía bailando de forma absurda la musiquilla que has puesto)

Arriba la poligamia/andria. ¡No a la promiscuidad!

Anónimo dijo...

Hablar de promiscuidad, es recordar a una de las sociedades más famosas al respecto en la historia: Los Romanos, de todos es conocida la promiscuidad sexual en que se vivió en la antigua Roma, nombres como Tiberio, Calígula, Claudio, Julia y Mesalina, se consideran algunos de los grandes exponentes de la lujuria reinante en el imperio Romano.
De modo que esta práctica lujuriosa es algo entroncado en nuestra sociedad y no nos debiera producir escándalo alguno. De modo que si a tí Bala, te satisface pues vívela y disfruta mientras dure!! ;-)

BalaNegra dijo...

Su, al mismo tiempo, claro... ;-)

Cosichka, polígamo sólo con mujeres poliándricas... es que soy muy justo... :-D

OhLoto!, tú si que sabes... XD

Mila ¡pero si yo no soy promiscuo! :-D lujurioso, a lo mejor un poquito... jajajaja

Moriah dijo...

Bala...uhmmm yo quiero ser promiscua...¿o quizá ya lo sea? Tendría que ir a un doctor...¿me pasas la dirección del tuyo?

DémoNan dijo...

¿Tres o cuatro distintas son relación estable? :-) De todas formas, para donar sangre no creo que eso importe si se toman medidas. Besitos.

OhLoto! dijo...

¡Pero esque se puede querer a más de una persona! y serles fiel al mismo tiempo.

¿Promiscuidad? Eso sería acostarse con una persona diferente en cada ocasión, sin que te importe un comino ni ella, ni la que le precedió, ni la próxima.

Balanegra, dí que sí, que lo que dices tiene mucha lógica.

Isabel dijo...

Según el Diccionario Español de Sinónimos e Ideas Afines, promiscuidad es “mezcla, confusión, amalgama, mixtura”, sin especificar cuántos elementos hacen falta para calificar la mezcla, ni el tiempo límite para su fatal resultado.
Y dejando de lado el significado, la cuestión va en la idiosincrasia y cultura de cada cual, así pues (para mi) si no te expones a contraer infecciones y tal… y encima te responsabilizas de tus actos, no eres promiscuo, indiferentemente de que las relaciones sean estables o no.

Besicos almerienses.

BalaNegra dijo...

Pero... Elbereth, con esa carita de buena que tienes... ¿Cómo me dices esas cosas? :D

Démonan, supongo que la estabilidad no depende del número, sino de la relación y de las personas... pero sí, te preguntan eso, y también si te has hecho algún piercing o tatuaje desde la anterior donación... :)

OhLoto! ¡Qué caprichoso es el amor! ¿verdad? XD

Iria, según la R.A.E. promiscuo es el que mantiene relaciones sexuales con otras varias (demasiado genérico esto a mi enteder) aunque yo me inclino más por lo que dice OhLoto!... la promiscuidad como algo sin más implicaciones posteriores, y la poligamia/poliandria como algo más estable y responsable... aunque esta no es precisamente la sociedad más permisiva para ese tipo de relaciones... :D

Moriah dijo...

Bala...¿no se puede tener cara de buena o ser buena y ser promiscua? ahhhh....yo creía que sí...y que sólo para ciertas ocasiones había que poner cara de mala....y ser muy, muy, mala.

:D

Laura dijo...

Una contestación como la tuya excita el furor.

Luni dijo...

Virgen de la pata arrastra!!! ¿A ti te daban tres? .... por dios y parecia un santiño cuando lo compramos en el rastro!!!!! uhhh yo me voy de aqui que peligrooooo!!

Y encima vampiro!
juasssssss XD
Muám

Pitufina dijo...

Hola , muy bueno me ha gustado mucho jajajajaja.Espero k sigas asi.saludos

BalaNegra dijo...

Claro que se puede Elbereth, ¡ay que ver cómo me está saliendo esta niña! XD

Bonsai, ese furor canino...

Luni, ya sabes que las cosas del rastro no se pueden devolver... XD... ¡eh, eh, que el vampiro es el que saca sangre, no el que la regala! :D

Alicia, bienvenida :)

38 grados dijo...

Eduardo Punset dijo una vez que "el amor nació hace millones de años de la fusión de las bacterias".
Ahora es lo mismo, solo que un poco más evolucionados...que cada uno siga el consejo de sus bacterias!

Chulo tu post y chulo tu blog.
Abrazos graduales

TORO SALVAJE dijo...

Porqué no?, creo que en algunos momentos he tenido relaciones estables de horas...

Muy bueno.

Anónimo dijo...

Ok, espero que me lo imagino, yo con una relación estable con dos o tres tios, con fidelidad mutua, ellos aceptando la situación, y sin engañar ninguno de nosotros al otro.. dónde hay que firmar?

BalaNegra dijo...

38 grados, bienvenido, una interpretación muy biológica la tuya... seguir el consejo de nuestras bacterias... o de nuestro cuerpo...

Toro, eres todo un conquistador, aunque sea por horas... :)

Su ¿Te envío el formulario? :D De todas formas, yo no he dicho que la otra parte tenga que relacionarse sólo conmigo, sino que sus relaciones con otras personas sean también estables... XD

OhLoto! dijo...

Yo no puedo donar sangre a causa de mi tatoo y mi piercing más que evidentes.
No saben lo que se pierden.

Su, no sólo firmarías por una relación estable con tres tíos, sino que cada uno de ellos, posiblemente, tendrían dos o tres relaciones estables, una de las cuales serías TÚ.
Al final obtendríamos una macro-relación expandida o algo así... XD

Anónimo dijo...

Jajaja, eh! que no tengo tanta cara, jajaja, ya daba por hecho que ellos también podrían tener otras relaciones, injusta no soy, eso sí, relaciones estables, por eso decía sin engañar, se engaña si se oculta.. Creo que es la solución perfecta, porque uno siempre se me queda corto, jajaja, y así ninguno se aburriría rápidamente.

Adise dijo...

Eeeemmm, me gustaría saber la respuesta del doctor a tu pregunta jajajaja

Me acabas de recordar que me queda un mes para la siguiente donación...

Un beso.

Voy Por Más dijo...

Más de tres personas en los últimos 3 meses... mmm dejame pensar... creo que todo mi entorno incluyéndome somos un grupo de promiscuas, pero eso sí... de felices!!!

Alan Murray dijo...

Joder Balanegra, me has plagiado. Este dialogo es muy similar a uno que publique en uno de mis relatos. Creo que corresponde al texto "Sadism, Sadness and a Hard Cock".

Primero, me aseguraré de lo que digo buscando entre mis libros, luego, iniciare las acciones legales correspondientes.

Cabrón.

Alan Murray

BalaNegra dijo...

Adise, ya sabes, si quieres donar, no puedes sexualmente variar... :D

Voy por Más, pues no se os ocurra ir a donar sangre, que no os dejarán... :-) Una suerte que seáis así felices, aunque yo creo que la cantidad no hace la felicidad...

Alan, jajajaja, ni idea, pero pásame el enlace de ese texto que has escrito... seguro que es más fuerte que el mío, por lo pronto el título que le has puesto es bestial...

Princesa Dariak dijo...

Hay que saber preguntar, y entender lo que significa promiscuo...
jajajaja...

abrazos de luz.

Luni dijo...

Oie balín! Deja ya de donar sangre que te vas a quedar xupaooooooooooo!!!!!

Ais marre!
jijiji
Muám

Nosotras mismas dijo...

Hola,

Tienes un premio porque fuiste la primera persona en comentar "ESPERO..."

Gracias y enhorabuena.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Ya no sé si es mi pc, o que no has posteado más, a veces mi pc me engaña y no actualiza los blogs, otras veces lo hace sin avisar, así tengo la fama que tengo de pirado, pero es el pc, no yo eh!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Qué tal va la vida Bala?... Espero que las "donaciones" no te hayan quitado la inspiración para tus versos...ja,ja,ja
Cuídate y nos seguimos leyendo.

BalaNegra dijo...

abrazos Princesa...

Gracias, Nosotras ¿Cómo se recoge ese premio?

BalaNegra dijo...

Os pido perdón por este retraso...

Gracias Princesa, Luni, Toro, Mila...

Anónimo dijo...

Hace un par de días vi el autobús y pensé en donar sangre... luego pensé en las preguntas... me fui a tomar unas cervezas :)