Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

5 de septiembre de 2007

Rocío



Qué será de tu vida
hembra bella y maldita
con nombre y sabor de agua,
en ti todo mentiras.

Por ti me hice canalla,
por ser a quien besaras.
Con tanta milla encima
no vi mujer tan mala.

Jugabas a ser golfa,
traviesa y juguetona,
besarte con cualquiera
y dejarle tu aroma.

Cuántos hombres gozados
si conociste a tantos,
y amigas traicionadas
Por tener a su macho.

Amaba tu maldad,
tu lengua hábil, voraz.
El vodka de tu boca
bebí con ansiedad.

Niña y mujer fatal,
mostrabas tu disfraz
en un juego de sexo
y de infidelidad.


A Rocío

18 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

No sé que habrá ocurrido con ella, obviamente, pero parece que lo pasó bien.

Muy bueno.

Saludos.

Luni dijo...

Aissssssss que peligro tiene esta ehh, mira que es coxina!! jajajajjajaja

Un besitooooooooooo
Muám

OhLoto! dijo...

Este blog empieza a parecer un burdel... ;) ¿A tantas mujeres has conocido, canalla? ;)

Hola de nuevo, ya veo que las vacaciones han ido de coña! :)

BalaNegra dijo...

Tomó las píldoras de la diversión, Toro, no sé qué tal la sentaría la resaca...

Luni, peligro para sus amigas... a los niños nos gustaba mucho ese... peligro... ;-)

Hola OhLoto!... no, no he conocido tantas mujeres... están todas en mi imaginación... :D

Moriah dijo...

Ultimamente estás que lo tiras. Quiero decir que nuevamente me ha gustado mucho. Eso sí..la pobre Rocío, no hay por donde cogerla.

¡Tú disfrutarías de lo lindo con esa maldad tan niña! ¿Qué amabas más: su maldad o su lengua hábil y voraz? ;-)

¡Niña y mujer fatal! ¡Ays Bala qué vida más intensa la tuya! Me muero de envidia...

Beso.

Anónimo dijo...

Una niña cruel,
una emboscada,
besos con sabor a hiel
de madrugada.

Un joven infiel,
un trotamundos,
ella tira los dados
y él pierde!

Sigo regalándote versos para tu colección particular. ;))

Eduardo Waghorn dijo...

Con tu mirada jugabas al angelito
y con tu lengua hacías de demonio.

Y en medio estaba mi locura.

DémoNan dijo...

Jejejej... digan lo que digan a mí me gustan tus poemas, son más oscuros que claro pero encierran muchas verdades :-) A veces, más que BalaNegra te veo un poco Bala Perdida... :-) Besitos

Anónimo dijo...

:S eso te pasa por fijarte en niñas malas, luego os quejáis.. :)

La canción de Café Quijano con Sabineitor va al pelo, buena elección

Valk dijo...

Recuerdo cuando, en mi época lolita-explotation, cuánto me encantaban las insinuaciones, las faldas cortas que insinuaban, las miradas que insinuaban, los dedos en los labios que insinuaban...

Nunca creé canallas, pero comprendí el poder de la insinuación.

Rocío...secretos de agua y fuego, nunca muere, sólo cambia de disfraz

BalaNegra dijo...

La verdad es que yo creo que la conocí en una época un tanto intensa y de exploración, Elbereth... ¿Su maldad o su lengua? :-) Su maldad, claro...

Gracias, Mila, él siempre pierde... y siempre gana... :-)

Por supuesto, Eduardo, sin locura no hay historia...

BalaNegra dijo...

Valkiria ¿Tu época de Lolita? ¡Vaya, esto si que es una sorpresa inesperada! El poder de la insinuación es sin duda intenso... a ella más bien le gustaba tener el poder y sentirse mala, corrompedora, tenía todo lo que quería, y la gente es lo único que no podía comprar con dinero...

Más que Bala Perdida, yo diría Bala disparada, Démonan...

jajajaa, Su, yo no me quejo... pero sí me fijo... ;-)

Ana dijo...

Espíritu de vieja en cuerpo de niña.

BalaNegra dijo...

Comentario ácido, Cosichka, la verdad, no creo que las viejas jueguen a ser golfas, traviesas y juguetonas...

Démonan, ésta Bala es la bala negra

Alberto Zambade dijo...

Aquí que te dejo uno de tus cántitos, para que visites mi blog, pues tienes un par de premios pendientes de recoger en mi blog cuando gustes. Te los has ganado.

Felicidades!!!

Isabel dijo...

Máscara o disfraz que más da...en el fondo algo esconde una mujer fatal...Quizá ser amada una y otra vez...como un saco sin fondo, como un cuerpo sin alma.
Y se apuntan, muchos, tantos...a llenar, pero ninguno lo consigue saciar, nadie la puede colmar…Qué esconderá una mujer fatal .Un corazón roto, un mundo sin sueños, una inocencia perdida…O será la puta percibida y consabida...
Estas que rompes chikillo...menudas letras...me gustan.

BalaNegra dijo...

Gracias, pequeño dardo.

Iria, creo que has acertado plenamente con tu comentario.... qué escondería dentro esta mujer fatal... hastío, un corazón roto, una inocencia perdida... la puta percibida... no puedo añadir nada...

Alan Murray dijo...

Sin dudas rocio merece algunas lineas. Todo mujer puta las merece, al menos a toda mujer puta que paso por mi le dedique algunos poemas y algunas meneadas.

Alan Murray