Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

2 de agosto de 2007

Ruge el león

Beads and dreads por Boaty26 en DeviantArt

Es el tiempo del sol
Es mi día
En los dominios del león

Hoy es año nuevo
Ruge furioso el león
Encadenado con gran celo.

En este brasero yermo
Agita sus rastas, su melena,
humillado en este basurero.

Luce caliente el sol
Pero no en el infierno
Donde duerme el león.

Un solo rugido
Otro día en Sión
Aguarda partido.


Lee este post escuchando...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenooooooo menuda fotito, jajajaj

Genial elección la canción!

Es tu día? es tu cumple?

Creo que me ha dado demasiado el sol.. jajajjaja

Salu2

BalaNegra dijo...

jajaja... Susana... no te ha dado demasiado el sol... :-)

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, mañana le digo a Boss que se pase por aquí, no para ver la fotito, que no quiero que se deprima, sinó para escuchar la cancioncita, que le vuelve loco.

BalaNegra dijo...

Pues nada, Vitruvia, que se pase el Boss por aquí, que bailamos juntos....
A mí, poca música me gusta y me transporta tanto como la de Bob Marley :-)

Alberto Zambade dijo...

Bob Marley, buena elección. La foto es preciosa, sensual y acorde con el poema...

Un abrazo..

DémoNan dijo...

¿Pues no dicen que no es tan fiero el león como lo pintan? :-) Besitos.

Valk dijo...

Grrrrrrrrrr!
Pedazo de letras las tuyas, y ya con esa canción...lo que dices, para transportarse a otro mundo.

Pero quién te encadena, si puede saberse??

Mil besos y velas para el León.
V

BalaNegra dijo...

Dardo, de sus canciones emana siempre energía positiva...

Démonan, jajaja... este león es fiero, pero está bien atadito...

Valkiria, gracias... yo mismo, esa es la respuesta a tu pregunta :-)

Moriah dijo...

¿Este eres tú?

En este brasero yermo
Agita sus rastas, su melena,
humillado en este basurero.


Muy bueno.

Isabel dijo...

Hola Balanegra!
Que energía e ímpetu en tus letras, antes, hace bastante yo escribía algún que otro poemilla, pero se acabo mi inspiración, por ello admiro más aún a los que sois capaces de transmitir fuerza y dinamismo con vuestra poesía.
Me ha gustaó tu página...un diseño guayy, una música buena y unas letras con vida...está muy bien.
Y ná, yo venia de Wil a contestar a tu comentario....grrrrrr en Almería capital, no lo sé pero aquí en Huércal de Almería, lo del agua es un cachondeo, pero como la copa de un pino...imagina que debería estar duchándome para irme al curro y aquí me tienes pupulando por los bloggers, cuando entro a trabajar en 30 minutos y lo malo es que esta mañana tp he podido hacerlo...motivo? El de siempre NO había agua, así que me veo como de costumbre duchándome a las 4 de la madrugada...esto es de juzgaó de guardia...venga que me enrollo...lo que si quiero decirte es que Almería merece la pena, tenemos unas playas divinas, unas tapitas riquísimas, mucho por ver y pa que ir de modesta...somos gente muy abierta y agradable (no todos, pero casi todos), ea feliz estancia en está mi tierra y la de todos los que pasáis por aquí.

Salud!

Laura dijo...

Cuando ruge el león es que hay carne fresca cerca.

Un saludo.

- JJ dijo...

Un placer conocer a ese león inquieto ante carne tentadora.
Versos e imágenes muy bien conjugados.
Saludos!

Ana dijo...

Irás desencadenándote poco a poco (pero no desenkadenándote ;-))

Como buen león tienes que disfrutar de toda tu energía.

Por cierto, no creas, el brasero no está yermo, sólo hay que darle un poco de vidilla.

Besitos.

BalaNegra dijo...

Elbereth, con el sacapuntas en la mano... Por dentro, por dentro... es metafórico :-)

Iria, gracias por tu comentario y toda la información que me has proporcionado ¿Me recomiendas algún lugar en especial para la noche, o alguna calita tranquilita?
Yo hacía mucho que no escribía poesía (si se puede llamar así a lo que hago) pero... no sé, de repente me empezaron a salir los posts así... :-)

Bonsai, muy atenta... o porque tiene una espina en la pata...

Jj, gracias. Un placer igualmente...

Cosichka, no es difícil adivinar el futuro, sino el momento...

Laura dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA.
También...También!!!!!. Muy agudo.

Isabel dijo...

Calas, muchas, todas ellas en el levante: San José, tiene algunas casi vírgenes, guapísimassss, Cabo de Gata, La Isleta del Moro...son las mejores, con diferencia, luego estarían las del poniente, allí por Adra,...las ideales, de esa zona. Las que no te recomiendo son las de la capital, están saturadas y son agobiantes. Para lo noche mmm no sé, le preguntare a mi hija y luego te digo...aunque eso depende mucho de si buscas marcha o tranquilidad...

BalaNegra dijo...

Tomo nota de lo de San José. El año pasado anduve ya por allí, aunque pocas calas vírgenes encontré...
En cuanto a la noche... ¡marcha, marcha! X-D

Anónimo dijo...

Saludos de México, entre a tu blog por error, pero no pude resistir la tentacion de leer. yo soy del 3 de agosto, soy conocido como Leo; me gusta escribir, pero leer ese poema fue bastante grato. Ojalá en mi proxima visita a España pueda conocer un poco mas de esa poesía.
sanchez_leon@hotmail.com

Gastón dijo...

Muy bueno el poema, no se si debiera enteder alguna dirección definida, si es así no la ví pero como armoniosas palabras me resulto muy interesante y agradable!

Sigue así, un abrazo y debo confesarte que tu poema y la mujer de esta imagen me inspiraron para escribir un poema... el primero q me he animado a escribir. :D

BalaNegra dijo...

Gracias, Gastón.
Ánimo con los poemas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Melquisedec. Jesucristo. Haile Selassie. Y pontro el Leon de la tribo de Judah.
Jah nos envia descendiendo desde el monte desnudos y asi estemos ante su Majestad. JAH LIVE IN ME