Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

10 de agosto de 2007

Porque...



Porque crees que todo está bajo control.
Porque conoces a quien no eliges así
Porque el destino juega a los dados por ti

Porque tienes resaca de tanto sufrir
Porque fue una borrachera de ingenuidad
Porque ahora eres un maldito criminal

Porque una mirada habla donde no hay palabras
Porque no hay primavera sin tempestad, y ella…
¡Ay, ella!

Porque deseas con ansia poseer ese cuerpo
Porque sus risas son lo único que te llena
Porque…


Escribe tu "porque" escuchando...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha costado elegir sólo dos frases, que lo sepas:

"Porque tienes resaca de tanto sufrir
Porque fue una borrachera de ingenuidad"


Balita... esas cosas pasan cuando menos te lo esperas. Qué cierto es que no se puede buscar y qué injusto vagar como zombies hasta tropezarte con ello.

Te has puesto muy romántico :)
La canción es muy bonita tb

Valk dijo...

A me siento así, vapuleada por las manos del destino, que me marea a contravoluntad a un mar sinuos que parece eterno...pero en todo mar, hay muchas islas a las que aferrarse, aunque nuestros brazos no puedan llegar a asir la que nuestro corazón anhela. Mientras el aire en nuestros pulmones nos mantenga a flote, hay esperanza.

BalaNegra dijo...

Susana no hacía falta que eligieras, podías añadir tu propio "porque"... me alegro que te guste la entrada :)

Valkiria, el destino es como si llevas un barco en el mar... llueve, hay tempestades, calma chicha... pero el timón y las velas las despliegas tú. Cada una de esas islas de las que hablas es un "porque"... :)

Laura dijo...

....porque la inocencia la perdí debajo de tu falda mexicana.


Me voy unos días de vacaciones. A la vuelta nos seguimos viendo y leyendo.

Un abrazote.

Anónimo dijo...

Por qué ELLA y no OTRA,
Por qué elegirla, para qué sufrirla????

Libertad ¡cuán dura y terrible!
Libertad ¡cuán deseada y odiada a la vez!
Libertad de amarla sin odiarla primero,
o de odiarla sin amarla después...

Milagros S.
-----------------------------------

¡Hola bala negra!

¿Qué tal vamos?...

Ya te ha comentado mi pareja, Bonsai que nos vamos de vacas y regresaremos sobre el 22, asi que espero que no te olvides de nuestros blogs y podamos seguir compartiendolos contigo.

Un abrazote.

Anónimo dijo...

No era por no seguir tu iniciativa, es que no me fijé en lo que escribiste encima del reproductor!
Ahí va:

Porque.. no sé cuánto tiempo más podré esperar

(cámbiese "esperar", por "aguantar" si se quiere)

Fue lo que se me ocurrió :)

BalaNegra dijo...

Bonsai, buen sitio para perder la inocencia :)

Mila ¿para qué sufrirla?
Porque no eres libre de elegir...
Porque el destino juega a los dados por ti
Yo también me voy de vacaciones, así que ¡A disfrutar como loc@s tod@s! A la vuelta nos veremos...

Susana, no hace falta que te disculpes, sé que fue un despiste. En cualquier caso, gracias por molestarte en volver a comentar... Hmmmm... tu frase revela hartura...

Anónimo dijo...

Conoces el antídoto? :)

Pásalo muy bien allá dónde vayas o estés, sé que es egoísta pero la blogosfera empieza a parecer una margarita deshojada..

Quiero verte de vuelta entero eh, cuidado con la moto :)

¡Felices vacaciones!

Anónimo dijo...

porque ... si

porque ... no

Anónimo dijo...

porque ... lo que pudo ser, la mierda que ha sido

Valk dijo...

Sabía que me entenderías.

Disfruta de los días de descanso, galopa, siente el viento en las sienes, peléate con la brisa por ver quién llega primero a susurrarle al oído.

Vuelve pronto, porque tus letras son a veces el único refugio.
Descansa y sueña.

DémoNan dijo...

Pues sí, a veces creo que el destino juega los dados por mí y que las cartas de mi partida están marcadas, pero... sigo adelante con una sonrisa, quizá, así, esquivo la mala suerte.

Por cierto, la carroza era un BMW impresionante :-) BESOS.

Moriah dijo...

Porque no hay olvido si hay recuerdo,

Porque no hay pena, si hubo alegría,

Porque todo está en su sitio,

Porque nunca hay punto y final sino punto y seguido.

- JJ dijo...

Porque en sus brazos renazco y en sus besos puedo volar
Porque en su voz vivo soñando
Porque su presencia es mi luz
Porque no hay distancia ni silencios que me hagan olvidar

____________________________
Saludos!

Lucila dijo...

Porque en tus presencia se conjugan amor, sentir y placer.
Porque te extraño aúnque estés conmigo.
Porque a tu lado me siento feliz.
Porque es un gusto venir a leerte.
Besos!

BalaNegra dijo...

Me he quedado impresionado con vuestros "porqués"... uf... Completan el poema de una forma insuperable. Muchas gracias.

Susana ¿Antídoto contra la hartura? Sé que ya lo has tomado...

Güilde, joder, lástima, a veces no importan los "porqués", se rompen las esperanzas de algo que pudo ser muy bueno...

Valkiria, estoy de vuelta y enterito :-)

Démonan, el destino siempre tira un dado. El otro lo tiramos nosotros... ¿Un BMW? hubiera preferido una BMW :-)

Elbereth, bonitas palabras, continúan el poema... y miran hacia delante...

Jj ¿Qué puedo añadir? proyectas tus sentimientos a través del prisma de la persona que hay al otro lado...

Lucila, romántica ¿eh?

Isabel dijo...

Vaya, vaya, ya de vuelta, me alegro...cuando iba a venir a decirte algunos sitios de marcha nocturna, no lo hice, supe por donde Wil, que ya estabas de vacaciones...espero hayan sido provechosas...lástima la feria acaba de empezar, bueno si te apetece ya nos contaras.

Porque las palabras no lo dicen todo, y a veces crean confusión.
Porque los silencios son música en el alma.
Porque hoy quiero reír sin reírme de nadie.
Porque quiero cumplir algún sueño y seguir soñando.
Porque el amor siempre es libertad sin posesión...

Besos.

Ana dijo...

Porque crees que todo está bajo control
Porque conoces a alguien que pensabas que no podrías encontrar.
Porque existe una conexión entre dos personas que a penas se conocen.

Porque tienes resaca de tanto sufrir.
Y él?...

Porque no ha cometido ningún crimen
Porque no es un gigante Atlas que pueda soportar sobre sus hombros todos los problemas de la humanidad.
Porque sus ojos son lo único que te llena.

Valk dijo...

Que bien tenerte de vuelta!!
Te extrañé, de veras.

Ya nos contarás como te fue por las sendas del mundo.

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Me gustan todas las preguntas del poema, y el poema más.

Saludos.

BalaNegra dijo...

Iria, me apunto a cumplir sueños y seguir soñando, y a amar siempre en libertad...
No te preocupes, al final del día llegaba tan cansado que no me quedaban fuerzas para salir... :-)

Cosichka, bienvenida después de tanto tiempo :-) ¿Pondrías la mano en el fuego por que él no ha cometido un crimen?

Valkiria, gracias... Vi algún motero con alguna Vulcan 500 :-) En el siguiente post cuento mis sensaciones vacacioniles...

ToroSalvaje, gracias, un honor viniendo de un poeta...