Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

27 de agosto de 2007

Ana



Ana,
Me pedías un relato, un poemilla,
algo dedicado a ti,
Tal vez mañana…

¿Pero no te das cuenta, ingenua,
Que sólo dedico mis letras a lo intangible,
a lo que no puedo tocar?
¿Que no puedo pagar esta deuda?

¿No te das cuenta, incauta,
de que todavía quiero pronunciar
tu nombre con mis labios?
¿Es qué no adivinas la causa?

¡Ay, loca! ¿Qué pretendes?
Te menciono, Ana, porque adoro tu nombre
Te menciono, Ana, porque me gusta tenerlo en mi boca
Te menciono, Ana, porque te imagino constantemente.

Porque nos recuerdo besándonos en una callejuela estrecha,
en un instante robado para siempre
con tu pelo turbio y liso sobre el mío negro y hosco
cubriendo mi rostro con tu larga melena.

Porque así pretendo superar mi dolencia malsana
Porque nadie que lo pretenda
entiende tu pasión por este perro que te muerde,
Ana.


A Ana

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sí, Bala, este sí me ha gustado mucho. Y no te digo nada más que igual te pones colorado..

:)

Porque nadie que lo pretenda
entiende tu pasión por este perro que te muerde

Alberto Zambade dijo...

Un texto precioso. Espero seguir disfrutando de textos así porque ya estoy de vuelta amigo.

Un abrazo!

Moriah dijo...

Me ha gustado mucho, me ha tocado la letra...

¿Pero no te das cuenta, ingenua,
Que sólo dedico mis letras a lo intangible,
a lo que no puedo tocar?
¿Que no puedo pagar esta deuda?

¿No te das cuenta, incauta,
de que todavía quiero pronunciar
tu nombre...?

¡Qué meláncolica me he puesto!

Bueno, al menos Ana, tuvo su poema.

Me ha encantado,Bala, en serio. Muy sincero.

Besos.

Isabel dijo...

Genial!!! con la fuerza y el ímpetu de los sentimientos grabados en letras (Aplausos muy merecidos)

Anónimo dijo...

Con razón has elegido -balanegra- para que te represente anónimamente...

Truán de balas perdidas,
de callejones de acero,
de paredes grises
y muros huecos de sombras.

Bala perdida en el alero
de unos senos al viento,
de caderas gimiendo
entre cadencias de humo negro.
...................................

Salu2 :)

Lucila dijo...

Qué bien!
Ana también me ha encantado!
Un gusto leerte.
Besos!

- JJ dijo...

Nada más hermoso que una palabra que sea amor, sensaciones, luz, abrazos, todo en un pronunciar las letras del nombre que nos hace vibrar.
Besos amigo.

Luni dijo...

Que bonito! Que envidia sana. A cuantas de nosotras nos gustaría ser ana para tener un Bala a nuestro lado como tu.

Eres lindo.
Es preciosa.
Muám

Valk dijo...

...y el director poso su batuta en el atril, junto con las partituras y lloró por no ser capaz de poder dirigir el amor.

Porque hay imposibles que al final tinen en su interior la luz de lo que se realiza.

Que bueno, Bala, que bueno.
Beso

BalaNegra dijo...

Susana, prueba a ponerme colorado... aunque, mejor no, no sea que lo consigas... :-)

Dardo, bienvenido de tus vacaciones.

Elbereth, no, no tuvo su poema, espero que no, por eso digo en la primera estrofa Tal vez mañana...

BalaNegra dijo...

Iria, me gusta que captes así el texto, eso pretendo reflejar...

Mila, estás hecha una poetisa, no había visto yo esa faceta tuya en tu blog... deberías explotarla... me han gustado esas estrofillas que me has dedicado... ¿En el alero de unos senos al viento? Hmmmm... ¡siempre, siempre! :-D


Muchas gracias, Lucila, el gusto es mío de que me leáis...

BalaNegra dijo...

Jj, así es, esa sensación que uno siente cuando pronuncia la palabra mágica... ese nombre asociado a ese sentimiento...

Luni, precioso es lo que me acabas de decir... Me quedo sin palabras... un beso...

Valkiria, efectivamente el amor no se puede dirigir... contigo tengo que tener cuidado, que con ese don que tienes, siempre captas de mí más de lo que cuento... :-)

Ana dijo...

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Ana tiene mucha suerte. Menudo regalo le has hecho!!!
No es fácil encontrar a alguien que te dedique esas palabras tan bonitas en éstos tiempos de superficialidad y egoísmo.

;-) espero que Ana se haya dado cuenta de que en tu poesía revives o imaginas pero que ella es lo real.

Espero que tu corazón se cure pronto.

Un besito.

BalaNegra dijo...

Las palabras son bonitas...
pero, como he escrito, aún con ese sentimiento tan bello de fondo, el perro del lado oscuro la muerde...

DémoNan dijo...

¿Podemos pedirte aquellas que no nos llamamos Ana una poesía? al fin y al cabo, la mayoría somos intangibles... como ella :-) Besotes.

TORO SALVAJE dijo...

Sin querer queriendo, muy hermoso, de verdad.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias amigo, pero tienes que mirar las primeras entradas en mi blog, allí vas a encontrar muchos poemas míos. Al principio sólo escribía mis poemas o relatos, luego he ido escribiendo otras entradas diferentes para no hacerlo tan monótono.

Ya me contarás si al final te decides a leerlos.

;p

BalaNegra dijo...

Démonan, por supuesto... una poesía y mucho más...

Así es, Toro, sin querer queriendo...

Mila, me ha costado un poco pero las he encontrado... interesante colección de poemas de carácter erótico y romántico, podías seguir obsequiándonos de vez en cuando con alguno...

OhLoto! dijo...

¿Y por qué, perro estúpido, muerdes la mano que te acaricia? ¿No has aprendido nada?

BalaNegra dijo...

¡Ay, qué buena pregunta! No sé si esto se puede aprender, hasta qué punto es voluntario...