Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

17 de julio de 2007

Mimí



Fue un miércoles de final de verano, rayando el anochecer, cuando aquel individuo enfundado en un atuendo de cuero multicolor se encontró por primera vez con ella tras recorrer cientos de kilómetros a bordo de su motocicleta.

Nunca antes se habían visto, pero se conocían. Tenían en común un alma inconformista, mirada sincera, y ansia de libertad. Habían imaginado miles de veces antes con una sonrisa en el rostro el momento de aquel encuentro, ese principio tenso.

Estuvieron cuatro días perdidos en una pequeña localidad costera, donde la noche se aliaba con las manchas de una inmensa piel de leopardo que se extendía junto al mar.

Y después… después aquel individuo volvió a su vida en una populosa y ruidosa ciudad, en un lugar lejano, donde Verlaine se vendía en los grandes almacenes y los atardeceres eran amarillos.

Soñó que habían caminado por barrios góticos, que habían acariciado juntos las curvas de una montaña, que habían bebido paja-colas y habían hablado desde el fondo de sus ojos en silencio, que había navegado entre su sexo y sus sueños... Había soñado una sonrisa en una gasolinera.


A Mimí

16 comentarios:

OhLoto! dijo...

¿Y ella? Rugió el leopardo en la playa y temblaron las dunas bajo sus pies. Miles de partículas fluorescentes se agolparon en su cabeza. Fue el principio y el fin. ¡Estaba hecha un lío!

Te soñó y te esperó, incluso antes de existir. Te sueña, ... y te espera.

¿Paja-colas? No me jodas, XD

Elbereth y su silencio dijo...

Bien, me has dejado más que satisfecha. He de reconocerlo. Tus últimas entradas fueron algo flojas para mí. :-)

Nunca antes se habían visto, pero se conocían. Y esa sensación mágica es real.

donde la noche se aliaba con las manchas de una inmensa piel de leopardo que se extendía junto al mar. Me gusta la imagen que creas...onírica.Buena.

donde Verlaine se vendía en los grandes almacenes ¿Sabes cuántas veces he pensado eso mismo? No de Verlaine, obviamente, de la Lírica de la Vida. Con esas pocas palabras consigues describir su prosaica y pequeña vida. Aunque no creo que sea ni tan pequeña ni prosaica.

habían hablado desde el fondo de sus ojos en silencio, que había navegado entre su sexo y sus sueños... Había soñado una sonrisa en una gasolinera. Y no se necesita más, es cierto. Una mirada basta para contener el Universo. Dulce navegación esa capitán.
¿Sólo un sueño?

Aplauso sostenido. Te lo has ganado. Y gracias, por supuesto, muchas gracias.

BalaNegra dijo...

Bonito epílogo, OhLoto! Precioso...
¿Paja-colas? La destinataria sabe de qué hablo, si me lee, claro... :-)

Elbereth ¡pero mira que eres exigente!
Es verdad que las sensaciones que transmito son reales, me alegro de que las hayas captado... este texto tiene un importante valor sentimental para mí, sale de muy adentro...
¿Sólo un sueño? :-)

OhLoto! dijo...

Definición de paja-cola, por favor!
A la destinataria seguro que no le importa... XD

BalaNegra dijo...

XD ¡Pero mira que eres mala! Con la cantidad de palabras que hay y tienes que fijarte en ese "pequeño" detalle...
Está bien, para una mayor claridad del texto aclararé este concepto... :-) Aunque adelanto que es una pequeña travesura mía...

Cuando una chica queda con un chico, ésta se toma un refresco (coca-cola en este caso) él la mira, y ella se pone nerviosa, y comienza a deslizar su mano por el vaso hacia arriba y hacia abajo, como en una actitud subconscientemente onanista, yo lo llamo una paja-cola...

Este tipo de cosas suelen suceder en un primer encuentro :-)

Vaya por delante que si la destinataria lo lee, se estará riendo ahora al recordarlo... XD

Luni dijo...

Joooooooooo yo que venía a escribirte algo bonito y con el rollo de la paja-cola se me ha ido el santo a no se donde jajajajja XD

Yo pensé que era cocacola bebida con pajita... si ejke soy una inocente :P

Un besito.
muám

Anónimo dijo...

Balanegra, me ha gustado, pero se me ha hecho corto, cuando empecé a leer no me convencía mucho pero cada párrafo es mejor que el anterior, los últimos geniales, la música lo envuelve en un halo de misterio y tensión (sexual).

Al final te deja un regusto agridulce, muy a tu estilo por otra parte.

La explicación de paja-cola muy buena, jajajja.. estoy pensando que condensas tanto en cada frase o palabra que podrías escribir una entrada entera sólo con cada una de ellas.

No sé cómo explicarte esto, pero lo he visto como una peli antigua en blanco y negro (aún con los detalles de color que impregnan el texto), como las de detectives, a lo Bogart.

Voy a leerlo de nuevo :-)

BalaNegra dijo...

La verdad, Susana, es que a mí también se me ha hecho corto, no eres la única tampoco que me lo ha comentado :-)

Es cierto que sólo con cada frase podría escribir una entrada entera. De hecho tuve que elegir entre explayarme con esta entrada o, por el contrario, intentar condensarla con palabras de gran peso en el texto.

Opté por la segunda opción porque para la primera harían falta varios "capítulos", aunque, quién sabe, no descarto una secuela de esta entrada... :-)

Luni, la paja-cola es un guiño, pero no por ello desmerece ese comentario bonito que ibas a poner... :-)

Luni dijo...

Balanegra, el comentario se me fué de la cabeza... pero para bonito TÚ.

;-) muám

Valk dijo...

Me encanta leer cosas que me sacan del mal enmimismamiento y me hacen volar a esa costa, a esa gasolinera... y sabes? casi sentía el golpeo del aire en mi cara cuando me hacías viajar en esa motocicleta, y estaba nerviosa, y deseosa...

Gracias ;)

TORO SALVAJE dijo...

El relato buenísimo y la explicación de paja-cola es de museo, jajajaja.

Saludos.

OhLoto! dijo...

Me encanta la definición de paja-cola. Yo misma me habré bebido alguna a lo largo de mi vida...

¿Sabes? Leo y releo el texto, y cada vez me gusta más. Espero esa secuela impaciente (impaciente yo, no la secuela, XD)

Susana, muy bueno lo de la peli a lo Bogart!! ;)

Anónimo dijo...

Si yo te contara mis fantasías con las gasolineras...

Y sí, gritos, gritos, gritos... eso es la Orgía.

bss

Ana dijo...

Éstas son las cosas que merecen la pena en la vida. Los recuerdos que se guardan en el corazón. Las cosas que, sin demasiados detalles, se cuentan a los nietos.

Besitos.

BalaNegra dijo...

Valkiria ¡Qué voy a contar yo a una guerrera que sabe lo que es sentir el aire en la cara cuando monta sobre su montura! Así se puede disfrutar de la moto...

Luni, me has dejado sin palabras... gracias, un beso

ToroSalvaje, la explicación de la paja-cola es culpa de OhLoto! que me ha tirado de la lengua... jajajaja

OhLoto!, al final te has salido con tu objetivo... pero la secuela se hará esperar... :-)

Ndh, calentando el ambiente... :-) ojo, que el calor en una gasolinera es peligroso...

Cosichka ¡Uy, qué comentario tan familiar te ha salido! Puedo asegurar que en esos sueños no estaba el tener nietos ¿eh?

SuzieMoi dijo...

Pues está muy bien condensado. Sabe mucho pero también a poco. No me importaría que hubiera sido más largo pero así es genial también.

Y lo de paja-colas... es genial.