Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

23 de julio de 2007

Decir



Me gustaría decir que siempre he sido fiel,
pero no puedo.
Me gustaría decir que siempre he volado libre,
pero no puedo.
Me gustaría decir que siempre he sabido qué sentía,
pero no puedo.

Lo único que, de verdad, decir puedo
Es que sí,
He puesto toda mi alma en el empeño
Sí,
He soñado y he compartido sueños
Mil.

Decir que he tropezado
Y me han querido perdonar
Que soy afortunado
Por todos los fuegos compartidos,
los que me han abrasado,
Y los que provoqué risas o lágrimas.

Y decir que si me preguntas
Te mentiré si sueño contigo
Que en mis fantasías sólo tú estás
Que sólo pruebo tus mimos
Que esta sangre
No es más que nuestro destino.

Que he hecho daño perenne
A mujeres que he abrazado
Que este canalla no aprende
Y sigue sufriendo
Con cada navajazo que hiende
Disfrazando el infierno de besos.


Lee este post escuchando...

31 comentarios:

Ana dijo...

¡¡¡¡¡Me encanta la nueva imagen!!!!! Ahora te comento el post.

Besitos.

Anónimo dijo...

Menudo cambio radical.. y sin bisturí. Me pregunto si le harás algún retoque más..mmm..me gustaba mucho el anterior, voy a tener que ver éste alguna vez más para acostumbrarme, pero lo importante es que te guste a ti.

Que esta sangre
No es más que nuestro destino.

Que he hecho daño perenne
A mujeres que he abrazado
Que este canalla no aprende
Y sigue sufriendo
Con cada navajazo que hiende
Disfrazando el infierno de besos


Las palabras mienten, engañan, hieren.. las miradas, las caricias, los besos, no (los de verdad).

"Este mar cada vez guarda más barcos hundidos.."

Me gusta la foto.. pero esa barba pica! jajaja

OhLoto! dijo...

Joder, sí que tiene que picar!!!! XD

Me encanta el cambio de imagen. Y me encanta Fito&Fitipaldis...

Moriah dijo...

*Lo que más me gusta es el detalle de la salamandra...¡Está muy bien hecho! ¿Es una salamandra? :S
**El ZoomClouds, no me gusta.
***Y la foto de la derecha...me ha gustado su posición, y el efecto. ¿Pero no es muy obvia? Uhm...¡Ja,ja,ja! ¡Me estoy pasando eh!!!! XD

****Ahora en serio, en general ha ganado mucho.¿Seguirás tocándolo? Eres exigente y perfeccionista, seguro que has empleado mucho tiempo.

*El "poemilla" me ha encantado. Por su honestidad, por su claridad, directo a lo que importa. Sin miedo a quedar como un canalla. ¿Quién no lo es? ¿Aprendemos juntos? Quizás.

**A mí también me gustaría decir que sé lo que he sentido o siento, pero no. Y no me importa, la verdad es que me da igual, mientras siga sintiendo. Como ahora.

Moriah dijo...

¡Ah, se me olvidaba! Pedazo de beso...¡Genial! Me gusta abrasarme...

peterpanpais dijo...

Esto de los canallas no tiene remedio. Al menos tú sales ileso. Muy chula la foto.

Ana dijo...

Me quedo con 'Que esta sangre No es más que nuestro destino' Es cierto. El amor duele pero compensa.

Un besito y sigue así, peaso artista ;-)

BalaNegra dijo...

Adelanto que el cambio de cara del blog es menos radical de lo que me hubiera gustado, pero más acorde con la estética que tenía pensada para mi blog.
La plantilla NO ha sido bajada de ningún sitio, la he creado yo a base de cambiar código sobre otra plantilla base.

Susana, hola, sí, para gustos los colores, para mí la diferencia fundamental es que con la plantilla anterior había miles de blogs, y con ésta sólo el mío. Esta es más personal.
En cuanto a tu reflexión, muy cierto, hablan más por nosotros los hechos que las palabras.

OhLoto!, me alegro de que te guste el cambio.
Júntate con Susana para las que les pica la barbita de tres días.
Creo que con vosotras yo no tendría ningún éxito, porque ese es mi estado habitual...

Apenas una palabra, sí, es una salamandra, y está sacada de una foto real. La he retocado y la he cambiado el color para que no destacara demasiado en la página.
El ZoomClouds está a modo de pruebas. A mí me gusta particularmente la idea de soltar una palabra al viento y ver qué hay escrito al respecto, aunque estéticamente es mejorable...
La foto, y ya te contesto al siguiente punto, cambiará cada cierto tiempo.
En cuanto a lo que dices, me quedo con que lo importante es sentir, sin juicios.

PeterPanPais ¿Seguro que sales ileso? No sé, no sé... :-)

Cosichka ¿El amor duele? ¿Debe doler? ¿Por qué?

Anónimo dijo...

Hey! dije que picaba, no que fuese rechazado por ello, jajaja, lo que pasa es que soy de piel sensible, pero unos (o muchos) minutos con esa barbita hacen un buen peeling natural, te lo aseguro, jajajaja.

Pues más mérito tiene si la has hecho tú mismo. El alambre de espinas y la salamandra me encanta, la imagen de cabecera que tenías antes era una pasada, me da pena que ya no esté. Pero enhorabuena, buen trabajo.

Valk dijo...

Me encanta tu nueva cara!! Te lo has trabajado en serio, eh? Buen, muy buen trabajo. Las fotos son preciosas;)oscuras y sensuales..

Lo mejor de todo, es saber que la fortuna nos sonríe, saber lo que nos hemos llevado, acordarnos de los fallos, volver a amar, volver a dejar que nos amen. Aprender de la experiencia.

Maravilloso, un honor leer tus palabras de nuevo.

TORO SALVAJE dijo...

Todo muy bueno, pero cuando llego al final y leo "disfrazando el infierno de besos" me dan ganas de adorarte, o de pedirte un autógrafo, genial, de verdad.

Saludos.

Anónimo dijo...

El cambio espectacular, te ha quedado de muerte...

No puedo decir nada, ese beso, me ha atravesado. La realidad supera la ficción ... uf!

Un abrazo colega, disfruta de ese gran Madrid, que lo es ...

peterpanpais dijo...

Me refería a que es el canalla quien sale ileso.
Las canalladas duelen, y cuando se trata de sentimientos es peor que cualquier dolor físico.

BalaNegra dijo...

Bien, Susana, eso es filosofía positiva. Tomo nota de lo de la imagen de cabecera que tenía yo antes. Tal vez pueda adaptarla de alguna manera...

Valkiria, un honor que me comentes, gracias...

ToroSalvaje, ya sabía yo que te gustaría esa frase... me pilló inspirado... sí, queda bien, sí...

Güilde, sin palabras, besos... ¡pareces un enamorado! Jajajaajaa

PeterPanPais, sí, sí, quedaba claro que te referías al canalla... :-)

Anónimo dijo...

No es el amor, es la forma del beso, los labios, me resulta familiar, demasiado!!!

Ahora ya opino, je je ...

Simplemente Pasión, el resultado de su pérdida, es un precio que siempre pagan los o las otros y otras ... pero sin pasión nada sirve para nada ...

Salud!

Luni dijo...

� Porque te gustar�a decir todo lo que no has sido... y no disfrutas dici�ndonos como eres?

A mi me gusta como eres... y a ti?
;-P
Besitos
Mu�m

OhLoto! dijo...

Balanegra, pues yo te imaginaba con barba espesa y poblada, en el interior de la cual llevarías, seguramente, un cuaderno, muchos bolis y algún panfleto revolucionario... ¡¡JAJAJAJAJAA!! A lo artista, ya sabes...

Hum... chicos, pues a mi la salamandra no me gusta porque NO SE MUEVE. ¿Está muerta? O_o

Besos!

BalaNegra dijo...

:-) Güilde, en tu línea, excelente reflexión, gracias por todo en lo que me implica...

Luni, tirándome de la lengua ¿Eh? ¿Crees que hablo de lo que no he sido? Yo creo que no paro de hablar de lo que soy... Sin embargo, me gusta tu pensamiento por lo positivo que conlleva... gracias.

En cuanto a mí, hay cosas que me gustan y cosas que me disgustan...

OhLoto! Vaya imagen bohemia has pintado sobre mí, jajajajaa... A veces llevo barba, normalmente perillita o barbita de tres o cuatro días, y otras voy afeitadito y pulidito com el culito de un niño pequeño... según me dé... :-)
En cuanto a la salamandra, no se mueve porque si lo hiciera tendría más protagonismo que lo que escribo... y eso no puede ser ¿No? :-)

Nosotras mismas dijo...

Me he sentido totalmente identificada.

Saludos.

Ana dijo...

No Bala no, el amor no debería implicar dolor, pero es un sentimiento tan fuerte que a veces es imposible evitarlo. Y luego, están las circunstancias.....

Unknown dijo...

El amor es irracional, por tanto os puede llevar al dolor... infinito. O no hacerlo nunca!

Lucila dijo...

Interesante tu blog.
Te haré un link para venir siempre.
Saludos!

DNA OníricaMente dijo...

wow... me gusto mucho lo que escribis, un beso grande

Laura dijo...

Me recuerdas mucho al Sabina, ese que canta. Espero que tú tengas mejor voz para recitar.

Saludos.

Mónica dijo...

Es mi primer visita, y me ha gustado tu blog semi dark. porque en el fonde eres un buscador y un romántico. Bsss

Anónimo dijo...

Hola, esta es la primera vez que paseo por el infierno. Y no será la última.
De tu escrito decir que : la sinceridad, una gran virtud.
De la canción: me hace mucha gracia lo de "tus ojos del color de la coca-cola".

Hasta otra!

BalaNegra dijo...

Cosichka ¿Qué es imposible evitar, el sentimiento, o el dolor?? Yo tengo en casa un tratado completo de este tema. Se titula "Théâtre d'amour" :-)

Nosotras mismas, ya lo digo, todos tenemos un lado oscuro... :-)

BalaNegra dijo...

Tondo, nos puede llevar al dolor... ¡y a ti también! X-D

Lucila, gracias. Si quieres que te enlace yo, te envío una invitación

PenélopeGlam, gracias también, un beso...

BonsaiMusic, salvando las distancias, que ese que canta escribe mucho mejor que yo... ojalá :-)

Mónica, vuelve cuando quieras, bss

Nat, bienvenida al infierno, espero seguir viéndote por aquí :-)

Adise dijo...

Es que en esto de amar todos salimos beneficiados y perjudicados, será para que no nos tengamos envidia...lo malo es cuando los perjudicados reciben pocas ilusiones que ya es estar en desigualdad de condiciones...

Un beso.

P.D.: Debes de ser todo un bailarín ;)

BalaNegra dijo...

jajajajaa, no Adise, es que éramos muy pocos X-D

Y es verdad, si se pierde la ilusión...

BELMAR dijo...

Nicolás fue cuasi-violado o fue sólo un sueño...

Vive lo ya vivido o sólo es un reflejo de lo que piensan o esperan los demás de él?

Es un errante o sólo un espejo roto?