Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

14 de febrero de 2008

María Magdalena

Crucified woman II por Female11 en DeviantArt

Aunque soy una puta
Yo también espero la salvación
También quiero que alguien lea en mi corazón
Alguien que crea que valgo más que para follar

Yo también quiero ser María Magdalena
Con un Jesús que me mire a los ojos
Y me hable de amor y dignidad
Alguien que me acerque la luna llena

Ahora soy la diosa de la noche
Pero no es Dios quien me mira en la oscuridad
Sino hombres que me pagan con billetes sobre la cama,
Miserables que creen que no valgo más que mis bragas rotas.

Y la realidad es que El no vendrá
No me esperará a la salida del trabajo
Ni recogerá a mi hijo del colegio.
No vendrá Jesús. Ni vendrá un hombre de verdad.

Lee este texto escuchando...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la epidermis del verso
que acompaña estas palabras,
hoy esos locos querubines
de alas de papel rosa
me acompañan
para colorear tu sonrisa
y regalarte felices instantes
de plácida compañía.

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

Y espero que no abandones este infierno tan acogedor y heterodoxo!!
Besos arco iris!!

Moriah dijo...

¿Has escogido el Día de San Valentín a propósito para decirnos "temporalmente" adiós?

Me duele, para que mentir. Me entristece. Me gustaría que no te fueras, pero es hora que Un capitán de barco inglés zarpe hacia sus sueños y deje que le lleven nuevos vientos.

Pero me duele...

Ya está todo dicho...tu sabes.

Amylois dijo...

ains....
hasta pronto

Luni dijo...

Si elijió ser puta, no puede esperar un principe. Si elejiste venir, tu elijes cuando te vas. Si decidi venir, tu no decides cuando me voy. Te espero...

Una lágrima para ti y un beso.
No tardes.

P.d: Siempre he odiado a San valentin. Ojala se pudra en el infierno.
SUERTE.

Isabel dijo...

Quién sabe…igual no va Jesús, pero si un hombre de verdad…todos merecemos el amor y la dignidad.

Leí tu entrada el mismo día 14, pero no me gustan las despedidas, nunca sé qué decir…Creo que nadie mejor que uno mismo para saber qué hacer y cuándo, por eso y a pesar de que tú marcha me entristece, me alegro por ti.
Gracias por unas letras siempre hermosas y unas emociones inmejorablemente explicadas. Ha sido un placer andar por este infierno. Hasta siempre Bala.

Un abrazo y un beso.

Alan Murray dijo...

Eres un sacrilego, y como tal, arderas en el infierno... disfrutalo y guarda un lugar comodo para tu servidor.

Alan Murray

magofez dijo...

me espanta la gente que llama puta a una puta. No somos tan diferentes, sentir, es simplemente eso, sentir. Al final si son la circunstacias las que nos juzgan, una pena, porque la vida es otra cosa, sin duda.

goloviarte dijo...

hola te invito a participar en mi blog directorio y de votaciones http://aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán un poco mas
soy un particular en esta aventura y voy de blog en blog escogiendo a los mejores a si que pásate y deja tu blog en el libro de visitas,si consideras que esto es spam te pido perdón y ya que estas en el mira algo de publi,eso valora mi trabajo

josef dijo...

Te vas ahora que empezaba a conocer tu interesantísimo blog???? Hummm... a veces es mala suerte. de todas formas saludos!!!!

Princesa Dariak dijo...

Todos necesitamos poner fin a algo, comenzar algo... Todo es movimiento.

Abrazos de Luz.
Si deseas visitar, mi nuevo blog es AguA:
www.el-filo.blogspot.com

Cazadora de almas dijo...

Vuelve pronto! Besazos!

Anónimo dijo...

Creias que iba a faltar a la despedida temporal? pues te has equivocado conmigo.. no importa.. esas cosas pasan..

Un besote, cuidate mucho

Mucha suerte.

Alan Murray dijo...

Venga putilla, comeme la polla como solo tu sabes hacerlo.


Alan Murray, para la tal María Magdalena.

Dónde coños estas cabron?

BalaNegra dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Mi tiempo en este infierno ha dado paso a otros infiernos que no me dejan tiempo para más.

Sigo vivo.

Ahora podéis ver algunas de mis dedicatorias a mis fantasmas en DeviantArt

Gracias Mila por tus rimas y comentarios.
Elbereth, desde un principio y hasta el final, con relatos desde dentro y hacia el interior.
Amylois, nos hemos visto poco pero con buenas sensaciones.
Wilde, aparecido y desaparecido, siempre girando en torno a la realidad que nos rodea.
Princesa Dariak, siempre volando alrededor de tu poesía.
Cazadora de almas, cada cierto tiempo mirando hacia aquí, o yo hacia allí.
Susana... ¡Ay, Susana! Contigo siempre tengo la sensación de hablar con una amiga... de esas con las que uno no se acuesta... :D
Alan, el más irreverente, egoísta despiadado y zafio, pero con un, estilo directo y claro al escribir que envidio. Sobretodo porque nunca lloras...

Gracias a todos.

CAPITAN BAKER dijo...

vos te comiste la del alan murray que nunca llora? te comiste cualquiera...yo lo vi llorar unas 5veces...aprox.

el texto lo lei por la mitad, me parece bastante aburrido pero te tiro la mejor!

besos!

Moriah dijo...

Gracias a ti. Siempre.

Rey Morao dijo...

Hola, soy paqui la vocal del grupo rey morao. participaste en el concurso del tercer single de nuestro disco y has sido uno de los ganadores. tenemos un disco firmado por mi y por manuel morao para ti. por lo que veo has cerrado la pagina, es una pena escribias muy bien. no se si leeras este mensaje. si lo lees ponte en contacto conmigo o con luni para entregarte tu diskito.

saludos

Luni dijo...

A veces... me gusta seguir perdiendome por este blog... en silencio aun a sabiendas que no estas...

Te dejo un beso.

Nashell dijo...

Aun asi hay muchas Marias Magdalenas a las que nunca les va a llegar un Jesus ...