Advertencia

Este blog está dirigido a un público adulto y puede contener textos o imágenes de carácter sexual y/o erótico, o resultar ofensivo para determinadas creencias o estándares morales.

8 de enero de 2008

Paciencia

Faded por Visioluxus en DeviantArt

Vagas Expectativas
Perfeccionismo yermo
A veces pido mucho
ahogando tu sonrisa

Tú sigue con tu ritmo
navegando en tu barco
Sólo puedo enseñarte
a guiar el timón tú mismo

Así continuaremos
nuestro gran viaje con
Paciencia
Con un poquito más de
Paciencia

Andando paso a paso
tus pies te llevarán
a hollar nuevos mundos,
donde ya no habrá barro.

Hay en este camino
un sitio para amar
Aparta desvaríos
bajo el sol, tu destino

Sembrando este huerto
con un poquito más de
Paciencia
Sólo un poquito más de
Paciencia

Lee este texto escuchando...

17 comentarios:

Luni dijo...

Ñiiiiiiiiiiñiñiñiiiiiiiiii Me tiro de los pelos!!! Odio la palabra paciencia, no me gusta, no no no no... y por desgracia en esta vida tengo que vivir con ella a diario si quiero subsistir, la tengo al igual que la odio. Cada vez que alguien me dice: PACIENCIA!! Grrrrrrr, parece la palabra perfecta para decir: TIEMPO, QUE NO SE LA RESPUESTA!!!!

Aunque sabia, no me gusta :-(
Por cierto... ¿He sido la primer? jajajajajajaja
¿Eso tiene premio no?
Muuuuuuuuuuuám

Luni dijo...

Por cierto se me olvidaba, me mola más entrar en tu blog y ver este pedazo cuerpo que nos has puesto, que ver a la espatarrada de abajo que... ya la tenía mu vista XD!!!

jajajaja gracias
;-)

38 grados dijo...

Bueno pues mi abuela decía "Paciencia, la madre de la ciencia".
Y yo digo..."y la madre de la vida".
Qué remedio nos queda.
un abrazo

Moriah dijo...

Ultimamente, cada vez que te leo además de gustarme, me sorprendes. Consigues que ese "perfeccionismo" sea todo menos "yermo".

Es como si estuvieras purgando tus poemas, destilando lo mejor de cada uno de ellos.

Poseen una música diferente, que me toca más dentro.

Tú ya sabes que "paciencia" viene del latín "sufrir", pero yo creo que precisamente la "paciencia" nos evita sufrimiento.

Un abrazo.

BalaNegra dijo...

Hola Luni. Bueno, la paciencia es algo que en mí escasea bastante, así que no estaría mal si consiguiera inyectarme unas cuantas dosis. Pediré unas cuantas para los Reyes...
En cuanto al cuerpo, me alegro que te guste mi autorretrato... eeeeh, que es broma... jajaja... de alguna manera, la foto siempre está relacionada con lo que escribo, aunque sea una chica "espatarrá"...
¿Premio por ser la primer? Tú hace mucho que te has ganado un premio :)
besos...

38, pues sí, que remedio...

Elbereth, gracias por tu comentario. Me cuesta horrores leerte, normalmente no puedo acceder a tu blog... Me alegro de verte por aquí...
La paciencia nos evita sufrimiento si disponemos de ella, sí, yo también lo creo. Por eso la quiero, porque es algo que no poseo...

Isabel dijo...

Cuestión de paciencia.
Cuando las expectativas son pocas, cuando el perfeccionismo parece muerto, cuando el pedir tanto roza la exigencia…
A nuestro ritmo y…los otros nos pueden acompañar…paso a paso llegaremos donde queramos llegar, llegaremos a ese sitio para amar, haciendo camino hacemos destino.
Cuestión de paciencia.

En cierran tanto tus palabras Bala…El destino, la paciencia, el seguir, el querer, el camino: la vida misma.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Si te sobra envíamela, ando escaso, mejor dicho hace años que la agoté.

Buen poema.

Saludos.

Anónimo dijo...

Con paciencia
los caminos menguan,
las muchachas crecen,
los temores quiebran.

Con paciencia
el vino se paladea
no se cata,
con paciencia
seguiremos
contando estrellas.

Con paciencia
guiarás tu barca
hacia playas desnudas
que no adormezcan
ni tu seso ni tu bravura.


Milagros Sánchez

Anónimo dijo...

Hola!
Navegando por aqui y por alla me tope con tu blog y la verdad me gusto mucho, asi que por aqui nos veremos seguido.

Que tengas un buen dia!!

http://maspatanaquebonita.blogspot.com/

Luni dijo...

Jo, lo podías haber dicho antes joe, hoy no tengo paciencia para nada pero bueno, si necesitas, Ven, que te meto tres pinchazos de paciencia en vena!! jajaja

No mientas, todos sabemos que el de la foto eres tú ;-)

Muám

P.d: Hoy estoy jodidilla, dame mi premio anda y así me alegras XD!! jajajaja

Chao pejkao.

BalaNegra dijo...

La vida misma, Iria, como dices, parece cuestión de paciencia. Los impacientes, pues eso, aspiramos a conseguirla para no desesperarnos...

Nada, Toro, me parece que vamos en el mismo vagón...

Buen apunte el del vino, Mila, es de las pocas bebidas que me tomo con paciencia, aunque sólo si es bueno, claro...

Abril de los Ángeles dijo...

Visitando blogs me topé con el tuyo y lo cierto es que me ha gustado mucho.

beso

Abril.

Amylois dijo...

Paciencia, que otra cosa nos queda sino.
Por cierto, a la mujer de abajo se la ve muy clara y al hombre me lo has puesto borroso??? ainsssss y yo bajaba la pagina esperando encontrar algo más que letras jajaja.
saludos.

BalaNegra dijo...

Igualmente, P@t@ncit@, bienvenida...

¡Ay, Luni! Tu premio cuando quieras puedes venir a recogerlo, aunque me parece que estás un poquito lejos... y ánimo, que a ti no se te permite estar jodidilla... :)

Abril, bienvenida a este blog...

Svor dijo...

la paciencia lo es todo

Princesa Dariak dijo...

Una palabra tan facil de pronunciar, pero tan dificil de vivir...
Mientras que no se vuelva apatìa...

Exelentes versos. Abrazotes de luz.

BalaNegra dijo...

AmyLois, exigencias del guión...

Y si no es todo, es una partei mportante... Svor, bienvenida

Princesa, gracias, buena puntualización...